El Calvari Benidorm cortó la racha triunfal del Orihuela B que venía de ganar sus últimos cinco encuentros. Los visitantes arrancaron un punto de La Murada ante un filial escorpión que no anduvo muy fino en ataque.
Partido donde los primeros minutos fueron del filial escorpión al que hoy se le hizo tremendamente difícil el poder crear peligro por la solidez que demostró el Calvari dirigido por Antonio Villaescusa.
El equipo visitante se adelantaba en el marcador por medio de Heredia tras un pase de Pablo que ponía por delante al Calvari de Benidorm.
Los de casa lo intentaron pero Solsona ni Thales ni tampoco Víctor Arenas dieron con la clave para poder batir a Lussing llegándose al descanso con mínimo triunfo visitante.
En la reanudación los pupilos de Eduardo Barceló intensificaron sus llegadas y en una internada en el minuto 68 llegaba el gol local a cargo de Víctor Arenas.
El Calvari seguía resistiendo los envites de los jóvenes oriolanos y finalmente logró puntuar y llevarse un punto de un difícil campo como es el Polideportivo José Manuel García Mestre de La Murada donde muy pocos conjuntos han logrado puntuar.
Tras esta igualada el Orihuela B se queda quinto clasificado con 27 puntos a la espera de visitar al Ath Torrellano la próxima semana.
El Calvari Benidorm queda el décimo cuarto con 16 puntos y jugará el último partido del año recibiendo en el Guillermo Amor al CFI Alicante.