El Borriol tiene previsto reunirse la semana que viene para aclarar todos los temas previsto para la próxima temporada y decidir la situación en la que quedará el club.
Tras ascender la última temporada a Tercera División de forma administrativa, el Borriol ha pasado una larga y dura competición en la que finalmente el equipo ha conseguido el objetivo de la permanencia en la última jornada en la que consiguió vencer al Muro frente a su afición, tres puntos que le hicieron colocarse en la decimoquinta plaza con 40 puntos distanciado a dos unidades del descenso.
Respecto a la próxima campaña, todavía no hay nada decidido ni se ha empezado a planificar la plantilla que defenderá al club la próxima temporada ya que primero se tendrá que decidir quiénes serán los componentes de la directiva y el presidente, que actualmente es Sergio García, el famoso golfista que encadena ya diez años en el cargo, ya que no se sabe si continuará la misma directiva y el presidente.
Todo estos temas se decidirán la próxima semana en una reunión interna que tiene prevista el club en el que se reunirán para dejar cerrado el proyecto y quién compondrá la directiva y el cuerpo técnico del equipo, ya que tampoco está confirmado si continuará o no Fernandez Cuesta. A partir de ahí, se empezará a decidir los miembros de la plantilla y el proyecto deportivo.