Victoria por la mínima del conjunto crevillentino que con un tanto de Benja hizo gala de su gran superioridad sobre el Novelda. Los de La Magdalena tuvieron algunas ocasiones pero no consiguieron superar a la zaga crevillentina.
El partido comenzó muy controlado por parte del Crevillente que además es quien llevaba el peso de las ocasiones. En los primeros 15 minutos, tanto Maxi como la defensa noveldense tuvieron que desbaratar varas ocasiones de los locales y llegada la primera media hora de partido la superioridad de los crevillentinos sobre el Novelda se plasmaba sobre el césped del Enrique Miralles. Sin embargo en la ocasión más clara de los visitantes, Yeray mandó una falta directa a la cruceta estando muy cerca de abrir el marcador antes del descanso. Con el resultado de 0-0 los jugadores se marcharon al descanso.
En la segunda mitad se igualaron un poco las fuerzas y ambos equipos tenían aproximaciones muy peligrosas al área rival. Antes de que los técnicos moviesen los banquillos, Maxi tuvo que resolver un mano a mano para mantener las tablas en el marcador. Con el paso de los minutos y la necesidad de ganar por parte del Crevillente, se adelantaron las líneas y cerca del minuto 75 el recién entrado Benja perforaba la red del Novelda subiendo al marcador el 1-0. Se desató la euforia en el Enrique Miralles después del pitido final ya que los locales seguían manteniendo opciones muy claras para alcanzar la promoción.
Este resultado permite a los crevillentinos mantener esa distancia de un punto con la zona de play-off decidiéndose en la próxima jornada, y supone al Novelda perder una posición en la tabla. El Crevillente visitará al Acero en la última jornada mientras que el conjunto noveldense recibirá al Atzeneta.