Partido muy parejo e intenso donde el Crevillente dio la vuelta al marcador en la segunda parte tras el gol inicial del conjunto ilicitano. Un derbi que se queda en el Enrique Miralles y supone la segunda derrota consecutiva de los pupilos de Sergio Pelegrín ante un gran rival. Foto: Crevillente Deportivo.
En los primeros minutos del duelo el Crevillente manejaba la posesión de balón y empezó a crear peligro sobre la portería de Satoca. Sin embargo, cumplidos los primeros 15 minutos el Elche Ilicitano estrenó el marcador gracias a un gol de Molina, que batió al guardameta con un disparo cruzado. A raíz del gol el cuadro local reaccionó y comenzó a atacar el área franjiverde, sobre todo con centros laterales que despejaba la defensa o se marchaban cabeceados por encima del larguero. El Elche Ilicitano, defendiendo en su campo, aguantó las ofensivas del Crevillente y el partido se marchó al descanso con el resultado de 0-1.
Tras el descanso seguían los ataques del conjunto local y el técnico crevillentino dio entrada a Killian Morante, un ex franjiverde que a los dos minutos hizo el gol del empate tras un rechace de la zaga ilicitana dentro del área. Después del gol las ocasiones se sucedían para ambos costados, Molina y Teddy lo intentaron para el Elche Ilicitano, pero la primera se marchó alto y Chema detuvo con el pie el disparo del extremo. El Crevillente tuvo más fortuna y cerca del minuto 77 se puso por delante en el marcador gracias al tanto de Samu que aprovechó una prolongación en en el primer palo para batir a Satoca. El conjunto ilicitano se lanzó al ataque y con el tiempo cumplido Chema tuvo que salvar el gol del empate con una gran intervención. Sin tiempo para más, el partido terminó y los tres puntos se quedaron en el Enrique Miralles.
Este resultado permite al Crevillente Deportivo sumar tres puntos para encontrar los puestos altos de la tabla y supone al filial franjiverde cosechar su segunda derrota consecutiva. El cuadro crevillentino visitará al Intercity la próxima jornada mientras que el Elche Ilicitano recibirá al Jove Español.