La UE Tavernes de la Valldigna se ha impuesto por cuatro goles a dos al CD Pedreguer en el partido vespertino del sábado. Las dos plantillas, que viven dos situaciones distintas, han luchado hasta el último momento para llevarse los tres puntos. En este caso, el equipo local sigue manteniéndose invicto tras nueve jornadas y, por tanto, sigue sin perder un partido en casa.
La primera mitad fue muy trabada y poco vistosa. Lo mejor de ella fueron los dos goles anotados a favor de la UE Tavernes, que aprovechaba las llegadas por bandas para crear peligro al equipo rival. Respecto al CD Pedreguer, se replegaba atrás para intentar crear ocasiones a través de contras y de un juego directo para intentar pillar descolocado al equipo rival.
Respecto a la segunda parte, el equipo local ha pagado el hecho de salir dormido y ha visto como el Pedreguer ha igualado a dos el encuentro en los primeros quince minutos. AA partir de aquí, los cambios realizados por Esteban Cana, técnico local, han cambiado la dinámica de su equipo. A través de del juego por bandas han creado los dos goles y tres palos del partido que, finalmente, le han permitido sumar los tres puntos y seguir soñando con los puestos de promoción a Tercera División.
Tras la victoria del Tavernes, el equipo se sitúa como líder de la clasificación a falta de que el resto de equipos jueguen. El equipo suma 19 puntos tras cinco victorias y cuatro empates. La siguiente jornada se enfrentará contra el Pego CF fuera de casa para intentar seguir con su racha de invicto aunque no se lo pondrá nada fácil. Por otro lado, el recién ascendido CD Pedreguer suma diez puntos hasta la fecha. El siguiente partido será frente a l’Olleria CF en casa, encuentro contra un equipo que está luchando en las mismas posiciones que él.