Duelo entre dos equipos que se encontraban en la parte baja el que nos ha deparado esta jornada intersemanal en el Grupo IV de la liga Regional Preferente. UD Petrelense y UD Horadada se medían en El Berxel para tratar de conseguir 3 importantes puntos que impulsaran a los equipos.
Un duelo en el que los primeros en golpear iban a ser los de la Vega Baja por mediación de Lewis cuando todavía no se llevaban disputados 20 minutos de juego disputados. Sin embargo, la reacción local no iba a tardar en llegar ya que, antes de que se llegara a la media hora del partido, Rubén Sánchez iba a devolver las tablas al luminoso y dejaba todo abierto nuevamente. Pero cuando todo parecía indicar que el choque iba a irse al túnel de vestuarios con tablas, Samu ponía de nuevo con ventaja a la UD Horadada después de recoger un rechace para marcar a placer el 1-2 antes del descanso.
Con el inicio de los segundos 45 minutos, la UD Petrelense sabía que debía cambiar la dinámica del encuentro para tratar de rascar algo de este compromiso vital. Y así lo hizo. Rubén Sánchez tuvo la oportunidad de anotar su doblete particular, pero el que si que acertó de cara a gol fue José María que hizo subir el 2-2 al luminoso. Arrancaba un partido nuevo de menos de 30 minutos. No obstante, ninguno de los dos conjuntos fue capa de desnivelar el marcador nuevamente y el empate fue el resultado definitivo.
Con este empate, la UD Petrelense suma su segundo punto de esta temporada 2019/2020 y ahora recibirá al Torrellano. Por su parte, la UD Horadada llega a las 6 unidades antes de medirse al CFC Benidorm.