El Pego CF alejó las posibles dudas tras la derrota en el anterior encuentro contra la UD Carcaixent en casa. La entidad visitante no ha tenido problemas para sobreponerse al equipo local, que no ha arrancado la temporada de la forma soñada. Respecto al partido, el Pego se ha llevado los tres puntos tras anotar cuatro goles frente al único tanto de la UD Portuarios-Disarp.
La primera parte fue claramente para el actual líder de la clasificación. El Portuarios salió durante los primeros minutos a morder para intentar meter el miedo en el cuerpo al equipo visitante, pero este no tardó en ponerse por delante tras aprovechar el rechace de un balón contra el larguero y anotar a placer. A partir de aquí el Portuarios se desordenó y encajó dos goles más antes del descanso. El primero desde la pena máxima y el segundo tras una contra bien llevada.
La segunda parte fue más tranquilo en cuanto a ocasiones y goles. El Pego salió a dominar el encuentro y así lo hizo. Los goles tuvieron que esperar hasta los últimos minutos. El Pego pondría más tierra de por medio tras aprovechar un rechace de nuevo. Finalmente, el Portuarios maquillaría un poco el marcar tras un buen gol desde fuera del área.
La UD Portuarios-Disarp sigue jugando con fuego al haber sumado dos puntos de los 21 posibles. La jornada que viene visitará el campo del pasado campeón de la competición que no le pondrá las cosas fáciles. Por otro lado, el Pego CF sigue siendo el líder de la clasificación sumando dieciséis puntos en la séptima jornada. El actual campeón recibirá a la UE l’Alcúdia que llega en un buen momento de forma.