Inicio Segunda Federación Grupo Tercero Valencia CF Mestalla Derrota amarga del Valencia CF Mestalla en casa del Nàstic de Tarragona

Derrota amarga del Valencia CF Mestalla en casa del Nàstic de Tarragona

0
Derrota amarga del Valencia CF Mestalla en casa del Nàstic de Tarragona

Partido en el que el Valencia Mestalla arrancó peor que los locales el partido, pero que con el paso de los minutos fue mejorando y creciendo hasta empatar cerca del descanso con gol de Yunus. En la segunda parte el Nàstic logró un empate temprano que aguantó hasta el final pese a las ocasiones del Valencia Mestalla y que aprovechó el Nàstic para llevarse el partido en el descuento.

Arrancaba el partido en Tarragona y los primeros minutos se convertían en una presión asfixiante por parte de los locales, que tuvieron las ocasiones más claras para adelantarse en el marcador. Dos disparos de Bonilla y uno de Gerard Oliva ponían en alerta a la defensa valencianista. Los visitantes respondían con un córner peligroso y además, protagonizarían una de las jugadas más polémicas del partido con una caída en el área del delantero suizo Neftali. Poco después, el partido parecía igualarse y bajar el ritmo, pero en una jugada individual del internacional inglés Yunus Musah, llegaría el gol que adelantaría a los valencianistas en el minuto 40. Tras esta magnífica acción el Valencia Mestalla, ni mucho menos conformándose, tuvo otra ocasión en botas de Sebas Moyano pero sin la misma fortuna que en la anterior. Con la victoria por la mínima se llegó al descanso en Tarragona.

Ya en la segunda mitad, el partido no podía empezar peor para el Valencia Mestalla, que a los dos minutos de comenzar vería como en un centro lateral su central David Castro no podía evitar marcarse en propia puerta el gol que supondría el empate. Tras el varapalo temprano del empate el Valencia Mestalla poco a poco trataba de rehacerse y de volver al partido para intentar llevarse unos tres puntos vitales que le ayudarían a salir de la zona roja de la tabla. El Valencia Mestalla también trataba de mover el árbol con sustituciones en zonas ofensivas para intentar llevarse el partido. Iba subiendo también la intensidad en el partido entre los jugadores con jugadas feas y patadas a destiempo que dejaban claro que era un partido de alta tensión por lo que ambos se jugaban.

Parecía surtir efecto la táctica del Valencia Mestalla que acumulaba hasta dos ocasiones en las botas y cabeza de Jordi Sánchez que buscaba el gol con ahínco. Llegaban minutos de dominio del Valencia Mestalla que apretaba al Nàstic y lo encerraba en su campo con la profundidad que le ofrecían jugadores como Pol o Yunus. Por otro lado el Nàstic buscaba hacer daño al contragolpe empleando también a sus jugadores más veloces. A falta de diez para el final, el partido estaba tremendamente abierto y daba la sensación de que en una jugada podía decantarse para un lado o para otro. No daba la impresión de que acabase en empate. Ya en el descuento la iba a tener Jordi Escobar sólo frente al portero, pero no la aprovecharía y al contragolpe de la siguiente jugada marcaría Rueda el 2-1.

Con este resultado, el Valencia Mestalla pierde una oportunidad clara para salir del descenso y pierde en el descuento un partido que tuvo en su mano en las últimas jugadas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

Salir de la versión móvil