Antonio Fernández volvió a lesionarse de gravedad en el entrenamiento del pasado 23 de noviembre, la misma rodilla de la que fue operado en el mes de marzo le daba un nuevo disgusto. El futbolista del Villarreal CF ha sido operado esta mañana en Murcia.
Después de ocho meses de sufrimiento y de duro trabajo, Antonio Fernández estaba a punto de volver a sentirse futbolista. Sin embargo, todas sus ilusiones se fueron al traste durante el entrenamiento del pasado 23 de noviembre. En un giro, la rodilla izquierda se le volvió a ir. Días después, las pruebas confirmaron que sufría una nueva rotura de ligamentos. A diferencia que en la anterior ocasión, esta vez el jugador del Villarreal CF ha optado por cambiar de centro hospitalario y de médico para su intervención y solo han tenido que pasar dos semanas para entrar en quirófano (en la anterior fueron dos meses).
Antonio ha sido operado esta mañana en la Clínica Quirón de Murcia por el doctor Ripoll. La intervención ha sido un éxito y el jugador se muestra muy animado y con ganas de empezar, nuevamente, la recuperación. “No voy a rendirme. Lucharé de nuevo y celebraré mi regreso a los terrenos de juego”, afirmaba el jugador tras salir del quirófano.