El Puçol se llevó los tres puntos en su visita al feudo del Borriol en un partido donde dispuso de las mejores ocasiones y pudo haberse llevado una renta de goles más amplia. Reportaje fotográfico: Sergio Pérez.
Partido de entre dos equipos con trayectorias contrapuestas. Un Borriol que no conocía la victoria hasta el día de hoy e instalado en los puestos bajos de la clasificación recibía a un Puçol que venía con la moral por las nubes después de golear la pasada jornada al Benicarló en el Jose Claramunt. Por su parte el Borriol cayó goleado la pasada jornada en su visita al Sant Jordi. Necesitaba el conjunto rojillo empezar a sumar de tres en tres ante un rival que quería alargar la buena dinámica mostrada en el último enfrentamiento disputado.
Comenzó animado el encuentro y pronto avisó de sus intenciones el conjunto visitante con una doble ocasión que logró desbaratar un acertado Carlos Sorribes cuando apenas había transcurrido un minuto de juego. Poco a poco logró el Borriol superar el susto inicial e igualar el choque, si bien el dominio fue en todo momento del equipo visitante. Pudo marcar Adrián Beltrán para el Borriol tras aprovechar un error de la defensa del Puçol pero finalmente su disparo lo despejó en línea de gol el defensor. Esta sería una de las escasas ocasiones que dispondría el Borriol durante todo el choque. En el minuto 27 de partido se adelantó el Puçol en el marcador con un tanto de Lafuente tras aprovechar el rechace del travesaño en un saque de esquina previamente rematado por un jugador visitante. El gol hacía justicia a la mayor insistencia del cuadro valenciano. Trató de reaccionar el Borriol pero no lograba crear peligro en la portería defendida por Jose Leal. Con ventaja por la mínima en el marcador para el Puçol se llegó al descanso del partido.
La segunda parte arrancó nuevamente con ocasiones para el equipo visitante. Vicent Tomás pudo anotar el segundo para los suyos pero no era el día del delantero valenciano de cara a gol. Con el paso de los minutos y el fuerte calor que reinaba sobre el campo del Palmar, el cansancio hizo aparición en los jugadores y el partido se rompió por momentos. Dominaba el Puçol ante un Borriol que buscaba sus opciones para hacer daño a la contra sin conseguirlo. Movieron el banquillo ambos entrenadores dando entrada a hombres de refresco, y fue el recién incorporado Carlos Esteve quién amplió diferencias en el marcador para el Puçol con un fuerte disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el guardameta Carlos Sorribes. El partido quedaba visto para sentencia. A continuación, el colegiado decretó penalti favorable al Puçol y expulsó al defensa Álex Gil, dejando al Borriol con un hombre menos. Lanzó el penalti Gimeno y paró el lanzamiento Carlos Sorribes, el mejor de los suyos en el día de hoy. Sin embargo, dos minutos más tarde, Catalá marcó en propia puerta el tercero para el Puçol al intentar despejar un centro lateral. Con cero a tres en el marcador finalizó el partido.
Nueva derrota de un Borriol que no consigue inaugurar su casillero de victorias. La próxima semana visitarán el feudo del CF Rafalafena de Castellón. Por su parte, el Puçol encadena su segunda semana consecutiva sumando los tres puntos que le permiten asomarse a los puestos altos de la tabla. La próxima jornada el conjunto valenciano recibirá al CD Burriana.