El Club Deportivo Segorbe, colista del Grupo VI de Tercera División, sigue creyendo en la permanencia pese a su delicada situación después de encadenar tres empates consecutivos en el Sisterre desde que comenzó el año 2017. De hecho, aún no conoce la derrota en su feudo desde diciembre, dato que alimenta las esperanzas en el club castellonense.
Ni siquiera el hecho de estar a 12 puntos de la permanencia ha hecho bajar los brazos a un Segorbe que ha puntuado en sus tres últimos partidos como local. Lo hizo ante el Recambios Colón (0-0), Crevillente (0-0) y Paterna (2-2). Estas tres igualadas y, sobre todo, las buenas sensaciones que desprende el equipo ha avivado la llama de la esperanza en el Sisterre.
«No arrojamos la toalla»
En el club castellonense apelan a «la mejoría que ha experimentado el equipo en las últimas semanas. Hay otras sensaciones y la imagen es diferente aunque lo que nos hace falta ganar partidos con el fin de alcanzar nuestro objetivo que es la permanencia» para añadir que «nuestra liga empieza ahora que nos enfrentamos a rivales directos. No arrojamos la toalla, sabemos que es díficil pero nadie creía que podían caer las Torre Gemelas y cayeron».
Y es que el CD Segorbe es último con apenas 9 puntos en su casillero (1V-6E-19D), pero su tendencia es ascendente como prueba el hecho de haber puntuado en 3 de los últimos 5 partidos que ha disputado. En el próximo encuentro, el conjunto castellonense rinde visita al Buñol en un partido crucial para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos. El encuentro se disputará el próximo domingo 12 de febrero a las 17:00 horas en el Beltrán Báguena y el conjunto castellonense lo afronta «con ganas de sumar los tres puntos ante un rival directo».
De hecho, el Buñol es el equipo que marca la frontera con la permanencia al ocupar la decimoséptima posición en la tabla clasificatoria con 20 puntos (5V-5E-14D) y llega a esta cita después de empatar en su feudo con el CD Castellón (2-2). Por tanto, será su segundo partido consecutivo como local. Por su parte, el Segorbe acude a este importante duelo con las bajas de Billy por sanción y de Andrés Gómez por lesión pero la afronta «con ganas de sumar tres puntos para ver algo más de luz en el túnel».
En otro orden de cosas, el Segorbe confirma también que no ha podido incorporar a ningún jugador ni tampoco tramitar la ficha de su entrenador Juan Márquez por la denuncia presentada por el extécnico del club Dani García. «No podemos fichar a nadie, ni siquiera para el fútbol base», aseguran en el club que no ha podido solucionar este asunto que colea desde hace meses.