Inicio / Destacados / Nani: “Estamos convencidos de poder ganar la primera Copa del Rey para el Villarreal”
Hidrosalud 2016 690×90
nani

Nani: “Estamos convencidos de poder ganar la primera Copa del Rey para el Villarreal”

El Real Madrid fue el equipo de Nani hasta el pasado mes de febrero cuando recaló en el Villarreal. Este sábado (12 horas) el defensa alicantino volverá a ‘casa’ para disputar el encuentro de ida de la primera semifinal de la historia de los amarillos en la Copa del Rey Juvenil.

Rubén Molina, o Nani como todos le conocen sobre el terreno de juego, es quién mejor conoce al Real Madrid, próximo rival del Villarreal en la Copa del Rey Juvenil. El futbolista alicantino llegó a la cantera blanca en julio de 2012, pero la falta de minutos en el inicio de este curso le impulsó a hacer las maletas y en febrero de 2016 recaló en el vestuario amarillo. “Durante los primeros meses de temporada no había tenido muchas oportunidades, y pienso que este año es un año para jugar y acumular el máximo de minutos posibles; así que decidí cambiar de equipo y llegar a Villarreal porque aquí iba a tener más opciones de jugar”. De momento su sonrisa delata que estos primeros meses están siendo muy positivos. “No puedo tener queja, ha sido un poco llegar y besar el santo. En el vestuario me acogieron desde el primer día genial y encima más tarde ganamos la liga, nos clasificamos para la Copa de Campeones y la Copa del Rey, en la que ahora estamos en semifinales. El hecho de ser el primer equipo en la historia del club en clasificarse para semifinales nos da un poco más de motivación para intentar ser, también, el primer campeón. El equipo no tiene ninguna duda de que podemos hacerlo”.

“Afronto esta eliminatoria con un plus de motivación e ilusión por enfrentarme a mi ex equipo”

Este sábado, 12 horas, empieza la hora de la verdad. Nani tendrá la oportunidad de demostrar su enorme valía en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Villarreal viaja a Madrid con la intención de encarrilar su camino hacia la final, y Nani confía en poder contribuir a ello afrontado esta  eliminatoria “con un plus de motivación y a la vez de ilusión por enfrentarme a mi ex equipo y ex compañeros”. El lateral izquierdo opina que este primer encuentro “va a ser difícil, ya que ambos equipos vamos a plantear un partido en el que queramos la posesión. Por su parte el Real Madrid no creo que renuncie a su filosofía simplemente intentará hacer su partido con todas sus armas para, así, superarnos. Igual que nosotros por nuestra parte”.

Aunque suceda lo que suceda este sábado, la eliminatoria se rematará dentro de siete días en el Mini Estadi. “Jugar la vuelta en casa siempre te da cierta seguridad psicológica, aunque a estas alturas y con dos equipos de tanto nivel, no creo que sea algo tan clave como para decantar una eliminatoria”.

El defensa que ha jugado este año en el Real Madrid y se ha enfrentado al Atlético de Madrid considera que entre los posibles rivales en esta semifinal, el sorteo ha sido benévolo con ellos. “Los dos son rivales muy duros, con juegos bastante diferentes entre sí, pero quizá por el estilo de juego pienso que es menos dura la eliminatoria contra el Real Madrid. Los madridistas buscar tener la posesión y defender de esa manera, teniendo ellos el balón y el control del partido”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *