Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Un Villarreal CF B que mereció más en el Mini
Hidrosalud 2016 690×90
5c9cbfb77aed5ed076486ba651d1ced8_L

Un Villarreal CF B que mereció más en el Mini

Jornada 2.- Villarreal CF B, 1; CF Gavà, 1.

Domingo de fútbol en el Mini Estadi frente a un conjunto catalán que llegaba con ganas de hacer un buen partido y poder sumar algún punto. Foto: Villarreal CF.

Los dos equipos empezaron la temporada con derrota, pero esto no ha hecho más que empezar y tanto el equipo de Paco López como el de Juanma Pons continúan con la moral intacta para afrontar lo que resta de campaña. La derrota del Villarreal CF B fue contra el Cornellà como visitante por 1-0 y la del Gavà en su estadio ante el Hércules, por un abultado 0-4.

El partido se vio condicionado desde el inicio por la expulsión en el minuto 2 de Ramiro, que ante una ocasión manifiesta de gol del Gavà, paró el balón con el brazo izquierdo en la línea de gol. La pena máxima fue transformada por Boris, con un lanzamiento magistral. Por lo tanto, el partido se le puso de cara al equipo visitante, aunque el Villarreal dominó el juego pese a estar en inferioridad numérica.

Además de controlar el juego, el submarino amarillo contó con varias ocasiones, como la de Carlos López en el minuto 29 que despejó el portero del Gavà, hasta que terminó empatando por mediación de Raba en el 32, que junto a Carlos Martínez, trazaron una gran jugada que acabó con un preciso zurdazo del jugador santanderino.

En la reanudación, el guión no cambió mucho y el Villarreal continuaba dominando el juego y llegando al área rival. Contaron con alguna que otra ocasión pero el marcador no se movió. La más clara fue una doble ocasión en la que primero Franco Acosta lanzó a portería y a continuación Mario envió el balón por encima del larguero.

Se firmaron tablas en un partido disputado. Solo queda seguir compitiendo y ya hay que pensar en preparar el próximo partido, donde el Villarreal jugará frente a otro filial, el Barcelona B y el Gavà recibirá al Alcoyano con la idea de hacer bueno el punto conseguido en Castellón.

Ficha técnica:

Villarreal CF B: Cantero, Edgar Ié, Marcos Mauro, Pau, Peris, Javi García (Mario 64´), Ramiro, Larrea, Raba, Carlos López (Franco Acosta 75´), Carlos Martínez (Dolfo 81´).

CF Gavà: Craviotto, Peque, Jordi (Joel 40´ ( Agustín 51´)), Mario Gómez, Fernando, Plá, David Jiménez (Cristian 82´), Reche, Camps, Sascha y Boris.

Goles: 0-1 Boris (2´), 1-1 Raba (32´).

Árbitro: Alejandro Sánchez Alba. Amonestó a los locales Pau y Carlos López y a los visitantes Peque, Fernando, Plá, Camps y Agustín. Expulsó al local Ramiro en el minuto 2 por roja directa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *