Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Reparto de puntos entre el Villarreal C y el Almazora
Hidrosalud 2016 690×90
26053874655_42c519a2a1_o

Reparto de puntos entre el Villarreal C y el Almazora

Jornada 6.- Villarreal C, 1; Almazora, 1.

Llegaban los dos equipos castellonenses en un gran estado de forma. Sin conocer ninguno de ambos conjuntos todavía la derrota, saltaron al campo con la intención de llevarse el máximo botín de este enfrentamiento.

El choque arrancó con la posesión del balón para el Villarreal, pero pronto sorprendió el Almazora que anotó por mediación de Andrés en el minuto 5 tras un error defensivo después de un pase atrás del conjunto local. Los amarillos siguieron con su planteamiento, con mucho dominio pero sin ocasionar peligro a un Almazora que esperó muy bien posicionado para tratar de robar la pelota y salir al contraataque. Así pues, todas las acciones que intentaron los locales fueron repelidas solventemente por el bloque defensivo de los visitantes, que dejaron a los atacantes amarillos sin ocasiones claras de gol; por el contrario el conjunto almazorense solamente tuvo una ocasión y la materializó. Tan solo en los instantes finales del primer periodo los locales lograron inquietar un poco a los visitantes, primero con un centro que tocó un zaguero y se marchó a córner y, después, por un mal pase atrás del Almazora que a punto estuvo de costarles el gol de la igualada.

En la segunda mitad el encuentro arrancó de nuevo con una clara ocasión para los visitantes, tras un saque de esquina que quedó muerto en el área local y Fuoli reaccionó muy bien ante el disparo de los visitantes. A partir de este momento el filial amarillo se volcó –todavía más- al ataque con tal de buscar el empate. La primera acción que inquietó a los forasteros fue un centro al que llegó forzado el recién incorporado Simón, quien no pudo rematar bien y el balón se fue a saque de esquina tras tocar en un zaguero. Akale también sorprendió con un gran disparo desde la frontal que se estrelló en el travesaño. El Villarreal apretó con todo, mientras que el Almazora se encontró más cansado y no defendió con la misma intensidad como lo llevaba haciendo todo el partido. Las ocasiones no cesaron, fue Darío el que volvió a inquietar a los visitantes con un disparo a bocajarro, después de un pase atrás, que obligó a Rubén a realizar una gran estirada para enviar el esférico a córner. Seguidamente, Simón volvió a lanzar otro balón a larguero tras un centro que se envenenó y cerca estuvo de convertirse en gol. Finalmente llegó el tanto de los locales. Un saque de esquina sacado en corto y centrado, lo remató Sena haciendo inservible la estirada del guardameta visitante. El filial amarillo buscó la victoria hasta el pitido final y pudo ir en su contra ya que, en los últimos minutos del choque, el Almazora tuvo una rápida salida desde atrás que a punto estuvo de materializar Moliner. Sin embargo, el luminoso ya no se movió.

Reparto de puntos entre dos conjuntos que se encuentran en las posiciones altas de la tabla clasificatoria y que todavía no conocen la derrota. Además, este punto le sirve al Villarreal C para situarse líder momentáneo a la espera de los partidos del CD Olímpic y del Ontinyent CF que son los únicos que pueden arrebatarle esta posición privilegiada. La próxima jornada los amarillos visitarán al Recambio Colón; mientras que el Almazora recibirá al Orihuela.

Ficha técnica:

Villarreal CF C: Fuoli, Miguelón, Sena, Genis, Nani (Arnau, 60’), Pablo, Martín (Andrei, 46’), Akale, Nicola, Darío, Alex (Simón, 60’).

CD Almazora: Rubén, Moliner, Parcour, Roberto, Mateos, Guinot, Andrés (Vicent, 83’), Rai, Fandos (Meseguer, 72’), Querol, Troncho (Santi, 86’).

Goles: 0-1 Andrés (5′); 1-1 Sena (89′).

Árbitro: El colegiado Nicolás Garcelán, asistido por Josep Melia y Tatiana Comino, amonestó a los locales Miguelón, Sena, Pablo, Arnau, Simón y Andrey; así como a los visitantes Moliner, Rai y Meseguer.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *