Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia aprovechó su superioridad numérica para obtener un ‘necesitado’ triunfo
Hidrosalud 2016 690×90
deniaolvia

El Dénia aprovechó su superioridad numérica para obtener un ‘necesitado’ triunfo

Jornada 7.- CD Dénia, 3; UD Oliva, 0.

El Dénia se lleva tres puntos vitales después de tres jornadas sin ganar, superando a un Oliva que en el minuto 56’ se quedó con un futbolista menos, llegando los tres tantos, dos de ellos de Renzo, ya después de este hecho significativo, aunque cabe señalar que fueron los de La Marina quienes llevaron el peso del partido. Foto: CD Dénia.

Y es que el Oliva apostó por mantenerse bien replegado, aprovechando sus armas para evitar que un equipo con el potencial del Dénia consiguiese gozar de muchas ocasiones claras, al mismo tiempo que los de La Safor tampoco tuvieron oportunidades de gol, siendo lo más destacado un disparo del local Paco Gázquez al cuarto de hora en el que tuvo que intervenir Juan Escrivá.

En la segunda mitad se mantuvo la misma tónica hasta que llegó la acción clave del partido, Josete vio la roja directa de forma justa en el 56’, dejando a sus futbolistas con un hombre menos, algo que hizo mucho daño al Oliva, y más cuando Renzo cazó un rechace del portero para anotar el 1-0 en el minuto 69. Para colmo de males en los visitantes, un penalti muy protestado fue transformado por Cristian Panucci en el 2-0 de forma prácticamente consecutiva.

Este gol dio mucha tranquilidad al Dénia, que tocó con mucha calidad manteniendo el control del partido e incluso logrando la sentencia en una buena acción de Renzo, quien dribló a un zaguero para batir al meta foráneo cuando todavía faltaban poco más de diez minutos para el final, terminando el encuentro con un 3-0 que permite a los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez recuperar sensaciones y el buen fútbol del curso pasado.

De este modo, el CD Dénia vuelve a la senda de la victoria tras dos empates a cero y una derrota en su visita al Contestano (3-2), recuperando moral gracias a este necesitado triunfo que les permite situarse a cuatro puntos del codiciado ‘play-off’ pese a ser undécimos. La próxima semana disputarán un atractivo derbi en el feudo del Calpe. El Oliva, por su parte, no pudo sumar en un choque que afrontó con alguna baja importante, cayendo los de Diego Miñana a la sexta plaza al mismo tiempo que pasan ya a pensar en el vistoso derbi en el que recibirán al Tavernes.

Ficha técnica:

CD Dénia: Tonet; Cabe (Espinosa, 82’), Jordi Aparisi, Cristian De Luis, Álex Gayá, Javi Hernández, Josep Ronda (Juan Guede, 67’), Borja Martínez (Castillo, 79’), Renzo (Borja Céspedes, 82’), Paco Gázquez y Cristian Panucci.

UD Oliva: Juan Escrivá; Jaime Iborra (Fran, 73’), Mascarell, Rubén, Josete, Jaime Morera, Borja, Camacho (Roger, 73’), Vicent Falquet, Joan Torres (Alberto Campos, 60’) y Lledó (Yann, 80’).

Goles: 1-0 Renzo (69’); 2-0 Cristian Panucci (72’); 3-0 Renzo (78’).

Árbitro: Martínez Vilches, José; asistido en las bandas por Sequero Campoy, Javier y Cánovas García Villarrubia, Álvaro. Amonestó por parte local a Paco Gázquez (56’); y por parte visitante a Josete (40’), Jaime Iborra (66’) y Rubén (71’). Además, expulsó al foráneo Josete por roja directa (56’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *