Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Saguntino y At. Levante igualan en un partido gris
Hidrosalud 2016 690×90
saguntinolevanteb

Saguntino y At. Levante igualan en un partido gris

Jornada 12.- Saguntino, 0; Atlético Levante, 0.

Un punto y todos contentos. Saguntino y At. Levante prolongaron sus respectivos momentos dulces firmando un empate que les viene de perlas. El encuentro estuvo trabado de principio a fin y solo en los minutos finales pudo decantarse la balanza en favor del equipo de casa.

 
El equipo de Granero supo adaptarse a las dimensiones del Nou Morvedre y, con una defensa poblada y contundente, desconectó la sala de máquinas romana. Además, Esteve no entró en juego, mientras que Néstor y Fran Gámez no pudieron desbordar por su carril. En medio del rigor táctico, Hacen casi saca petróleo en un par de acciones. Primero, el punta granota se encontró un balón en el área para estamparlo con potencia en los guantes de Lluna. Poco después, Shaq Moore puso un centro para que el espigado atacante cabeceara al poste. La primera mitad concluyó sin que los anfitriones pudieran disparar entre palos.

El segundo periodo se inició con unos parámetros similares. El juego se nutría de interrupciones, pelotazos y episodios de tensión. Un remate desde la larga distancia de Lois se fue abriendo hasta que Sostres metió la mano con dificultades para enviar a córner. Una acción que espabiló mínimamente a los locales. El filial terminó por ceder el campo, pero se mostró sin fisuras atrás. En contadas ocasiones pudieron conectar los futbolistas de ataque del Saguntino. En una de ellas, Esteve se sacó de la chistera una chilena que se marchó fuera. Los balones largos de Óscar López y Marín se conviertieron en presa fácil para la retaguardia del Atlético Levante, que resistió el tramo final en inferioridad numérica.

El empate agrada a ambos equipos. El Saguntino, tras haber sumado siete de los últimos nueve puntos, transita por la mitad de la tabla. Por su parte, el Atlético Levante acumula ocho jornadas sin conocer la derrota. Hércules y Llagostera aparecen en el horizonte como sus próximos rivales.

Ficha técnica:

At. Saguntino: Lluna, Ortega, Marín, Óscar López, Ferreres, Pablo Vidal, Lois, David Fas (Javi Boix, 67′), Fran Gámez, Néstor (Serra, 78’) y Esteve.

At. Levante: Sotres, Shaq Moore, Aly, Kaiser (Fran Manzanara, 90’), Javi Ramírez, Andreu, Traver (Son, 57’), Ribelles, Allyson, Hacen y Delgado (Manu Viana, 66’).

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón (Comité catalán). Amonestó a los locales Fran Gámez, Ortega y Esteve. Por los visitantes Andreu y Fran Manzanara. Expulsó al visitante Javi Ramírez por doble amonestación en el minuto 80.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *