Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El líder Olímpic se lleva los tres puntos ante un Orihuela que vendió cara su derrota
Hidrosalud 2016 690×90
30248929892_277251d95f_o

El líder Olímpic se lleva los tres puntos ante un Orihuela que vendió cara su derrota

Jornada 15.- Orihuela CF, 0; CD Olímpic de Xàtiva, 1.

Partido el disputado en Los Arcos en el que brilló más la intensidad y el rigor táctico que la calidad del juego. Nueve tarjetas amarillas y una doble amonestación a un jugador del Orihuela desequilibran la balanza a favor de los visitantes.

El de esta tarde en Los Arcos era, a priori, uno de esos partidos en los que tan complicado resultaba para el que visitaba como para el que recibía. Quizá por eso se impuso el respeto entre dos buenos conjuntos que están llamados a ocupar la parte alta de la tabla y que no querían salir dañados del choque. Y quizá por eso las ocasiones claras y un dominador claro del juego no fueron las notas a destacar en prácticamente ninguna fase del juego. La intensidad en cada acción sobresalió a cualquier otra faceta. De hecho, tan solo podemos señalar como ocasiones dos acciones en, nos atreveríamos a decir, todo el partido. Ambas en los primeros compases de la primera parte y una para cada escuadra. La primera de ellas para los orcelitanos en el minuto 9 con una buena falta lanzada por Brian que pone en serios aprietos a Paco para despejarla. La otra a modo de respuesta por parte del C.D. Olímpic con una destacable acción individual de Corbalán que también despeja a córner con apuros el meta escorpión José Carlos.

La segunda parte discurría por los mismos derroteros hasta que Carrillo García, que tuvo muchísimo trabajo en el segundo acto, amonestó por segunda vez al local Perona y dejó al Orihuela con un jugador menos para el resto del encuentro. Corría el minuto 62 para entonces. Fue ocurrir esto junto a una serie de cambios por parte de ambos conjuntos y llegar el único gol de la tarde a cargo de Moscardó en el minuto 72, a la salida de un córner y de tiro bajo a la base del palo. A partir de ahí se sucedieron las tarjetas, hasta 9. El Olímpic parecía no ser capaz de cerrar el partido siendo poseedor de la ventaja en efectivos y en el marcador. Tal vez por ello el Orihuela tuvo fe en intentar la igualada, pero más por coraje que por tener un plan previsto para circunstancias como las que se daban a esas alturas del encuentro. Sucesión de contragolpes de unos y otros, falta aquí y falta allá pero ninguna oportunidad que se haya quedado en la memoria de quienes asistían al enfrentamiento.

FICHA TÉCNICA:

ORIHUELA C.F.: José Carlos, Oscar Amat, Samu, Marc Sirera, Nacho Pórcar, Perona, Joel (Sebas 70), Ayo, Rubén Moreno (Fleki 62), Brian (Siro 75), Raúl.

C.D. OLÍMPIC: Paco, Escobar, Edu Serrano, Berna, Fran Giménez, Banegas, Corbalán (Manu Fuster 62), Moscardó, Solano ( Marc Cosme 70), Jandro, Juanma (Sanju 62).

Goles: 0-1 Moscardó. Min. 72.

Árbitro: Sr. Carrillo García asistido por Gálvez Ródenas y López Hurtado. Amonestó con amarilla por el Orihuela a Samu, Marc Sirera, Joel, Sebas y Siro. Expulsó por doble amarilla a Perona. Por el Olimpic amonestó con amarilla a Banegas, Corbalán, Jandro y Manu Fuster.

Sobre Eladio Illán

Eladio Illán

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *