»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Cambio radical en la portería de un Paterna que además ficha a Ducó

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Cambio radical en la portería de un Paterna que además ficha a Ducó

 

El club valenciano se ha hecho con los servicios del centrocampista argentino (en la foto) a la par que se ha despedido de los dos porteros que iniciaron la temporada.

Frenética semana la vivida en las oficinas de un Paterna en el que las alarmas se han encendido después del bache de resultados por el que los hombres de Luis Navarro atraviesan. Después de cinco derrotas consecutivas el conjunto gualdinegro necesitaba un impulso y el club se ha puesto manos a la obra en busca de cambios en su plantilla que incremente el nivel de un equipo que quiere remontar el vuelo cuanto antes. Es por ello que la entidad valenciana ha confirmado el fichaje de Juan José Ducó Baranzelli (29 de octubre de 1993, Mar del Plata –Argentina-), centrocampista de creación que cambia la UD Alzira por el Paterna en busca de coger las riendas de una medular gualdinegra que se ha visto reforzada a lo grande tras las llegadas del ‘cerebro’ argentino -que antes del Alzira había pasado por el Buñol, Ribarroja o Alahurín de la Torre- y de Álex Pereira.
No obstante, las incorporaciones de estos dos jóvenes centrocampistas no han sido las dos únicas ‘bombas’ paterneras en este tramo de semana, ya que el club ha optado por un cambio de aires en la portería desvinculando a los dos guardametas que arrancaron la campaña peleando por un puesto bajo los palos: Borja, con quién hablamos tras su gran inicio, y Kiko Moreno, ex cancerbero del Torrent CF que se había hecho con la titularidad hasta la llegada la semana pasada de Xenxo. De esta forma, la plantilla queda configurada con el portero Xenxo (Recambios Colón); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Baeza (Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucía) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Kai, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv. DH), Gil (Recambios Colón), Alberto (Recambios Colón), Álex Pereira (Ontinyent) y Ducó (Alzira); y los delanteros Abarca (Requena), Darío (sin equipo) y Faus (Ribarroja/Muro). Cabe destacar que para cubrir uno de los puestos dejados por Borja y Moreno el club apostará por dar la oportunidad a los guardametas del filial y del juvenil, como el caso de Olmeda o José Luis.
Ante tales variaciones, el Paterna confía en que no le afecten para el vital partido que tendrá que disputar este fin de semana, en donde los pupilos de Luis Navarro se verán las caras en el Gerardo Salvador el domingo a las 12:00 horas ante el Crevillente, rival al que tratarán de doblegar para no meterse en problemas respecto al descenso.