Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / A falta de gol Serranos y Discóbolo se reparten los puntos
Hidrosalud 2016 690×90
30117053481_4f02d55b5d_o

A falta de gol Serranos y Discóbolo se reparten los puntos

Jornada 13.- CD Serranos, 0; Discóbolo-La Torre, 0.

Partido sin goles que, a falta de lo que haga mañana el Rayo SAB, deja a ambos casi como estaban. Hubo ocasiones para desequilibrar el encuentro pero, la falta de acierto unas veces o la intervención de ambos metas hizo que el marcador no se moviera durante los noventa minutos.

Se medían en el viejo cauce del río Túria dos equipos que luchan por el mismo objetivo. Con la permanencia en el horizonte, los de Fran Ballesteros encadenaban dos derrotas consecutivas que les habían acercado a las posiciones de descenso que, precisamente, marcaba el Discóbolo-La Torre, a cinco puntos de distancia. El encuentro, bastante igualado y con ocasiones para ambos, terminó sin goles y ambos equipos se quedan a la misma distancia con la que empezaron la jornada.

El juego en el centro del campo y los balones largos, de segunda jugada, predominaron en la primera mitad donde las áreas fueron menos protagonistas. La más clara en el primer acto la tuvo el delantero local David Gómez pero su remate se marchó alto. Así pues, con los locales llegando algo más pero sin concretar frente a Ion se llegó al descanso con el resultado inicial.

En la segunda mitad, el Discóbolo-La Torre ganó presencia en el área rival y David tuvo la más clara para los visitantes tras rematar un balón desde dentro del área, que había llegado por la derecha, que Miguel acertó a despejar. En una jugada muy parecida, esta vez con Miguel Bañón de protagonista puedo el Discóbolo adelantarse, pero tras el control, al defensa estuvo rápido para evitar el remate del atacante visitante. En el área contraria fue Víctor quién gozó de la ocasión más clara, que en el mano a mano frente al portero, terminó rematando el balón fregando el palo por el exterior.

A la postre, reparto de puntos, que permite al Discóbolo-La Torre, aunque de forma momentánea, recortar un punto de distancia sobre el Rayo SAB, y alejarse también a tres del Cheste que perdió frente a Vilamarxant. Por su parte, el Serranos vuelve a puntuar después de dos derrotas, y al igual que el equipo de Emilio Zamora, deberán esperar al resultado de San Antonio de Benagéber para valorar el punto conseguido.

La semana que viene el CD Serranos visitará La Celadilla para enfrentarse al Utiel, que juega mañana contra el Rayo SAB. Por su parte, el Discóbolo-La Torre recibirá en casa a uno de los aspirantes a los puestos de promoción, el Requena, que juega esta semana contra el Alginet.

Ficha técnica:

CD Serranos: Miguel, Gustavo, Rober, Pau, Kiko (Juan, 76’), Víctor, Fran Gómez, Nacho Torres, Fernando Orfila (Rubén, 46’), David Gómez (Carot, 60’), Manel (Javi, 72’).

Discóbolo-La Torre: Ion, Ramírez, Kike Capilla, Jacinto, Miguel Bañon, David, Kevin (Sergio, 89’), Toni Mazcuñan (Nestor, 64’), Andreu, Alberto Fernández (Raúl Sáez, 77’), Miguel Sánchez.

Árbitro: Gabriel Cornelles. Amonestó a los locales Kiko, Pau y Nacho Torres. Por los visitantes amonestó a Jacinto y Ramírez.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

callosadep2

El Callosa suma tres puntos vitales dos meses después

Jornada 14.- CF UD Ilicitana, 1; Callosa Deportiva CF, 2.  El Callosa se reencontró con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *