Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Benidorm CD / A Guerrero, del Benidorm, se le dan bien los dobletes en derbi y contra sus ex
Unknown

A Guerrero, del Benidorm, se le dan bien los dobletes en derbi y contra sus ex

Juan Manuel Guerrero (en la foto) destacó el pasado fin de semana ante uno de sus ex equipos. El experimentado jugador, que ya ha sido protagonista por este hecho anteriormente y que ha anotado 15 goles en lo que llevamos de competición, es uno de los jugadores más destacados del Grupo IV de Regional Preferente. Asimismo, aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo, así como el próximo encuentro liguero.

Juan Manuel Guerrero Pina (30/10/1989 en Alicante), en su etapa de formación ha jugado en equipos como el Betis Florida y San Blas, y ya posteriormente también jugó en el Jove Español, Torrellano, Campello, Hércules B, Villajoyosa y La Nucía hasta llegar a su actual equipo, el Benidorm. El ariete destacó en un partido en el que, tras lograr dos tantos, guió a sus compañeros para vencer en un derbi comarcal y además frente a uno de sus anteriores combinados.

“A partir de ahora sólo nos vale ganar”

El atacante ha valorado para Golsmedia lo que supuso anotar estos dos tantos, algo que ya había hecho anteriormente, para la consecución de objetivos: “Teniendo en cuenta que a partir de ahora solo nos vale ganar, marcar un doblete para tu equipo es síntoma de que los tres puntos están más cerca de conseguirse en cada partido. Por lo tanto, estoy muy feliz porque ayudasen y personalmente porque fue un partido especial frente a muchos amigos y excompañeros que tengo en La Nucía”.

“Nuestra afición tiene que mentalizarse también de que les necesitamos”

En referencia al ambiente que reinó durante el encuentro, el ariete no se olvidó de destacar la importancia del partido y el apoyo que les brindó la afición: “El ambiente fue fabuloso, salió un día estupendo y supongo que también por la importancia del partido. Es cierto que la grada tuvo bastante color. Nuestra afición tiene que mentalizarse también de que les necesitamos y necesitamos el apoyo de todo el mundo, sólo de esta forma estoy seguro que se llevarán muchas alegrías”.

Tras su pasado en La Nucía, del que guarda un buen recuerdo, el delantero no olvida lo que vivió defendiendo la elástica rojilla: “De La Nucía destacaría la profesionalidad del club, es cierto que fue un año difícil porque venían de llevarse un duro golpe tras descender de Tercera, pero poco a poco fuimos ilusionando a su gente y eso es con lo que me quedo, con que se olvidasen del mazazo del descenso”.

“Nunca perdimos la fe y vamos a pelear hasta el final”

En referencia al objetivo, el jugador se muestra crítico: “Tenemos claro que no nos vale otra que sumar de tres en tres hasta el final y veo en buen momento a todo el equipo, sobre todo a nivel anímico. Nunca perdimos la fe en conseguir el objetivo y vamos a pelear hasta el final”. No hay que olvidar que el objetivo establecido por la entidad no es otro que ir partido a partido sin renunciar a nada, y ver dónde se encuentran a final de temporada.

La clave para lograr el anteriormente objetivo según Guerrero es “seguir en esta misma dirección, trabajando todos juntos y con una gran ilusión en el tramo final de la temporada”. Por último, no quiso olvidarse de los compañeros que se han perdido una parte de la temporada por arrastrar molestias: “Me gustaría decir que en el vestuario estamos muy contentos de la vuelta de jugadores como Marcos y Borja, que tuvieron graves lesiones y ya están a tope con nosotros, para darnos lo mejor de ellos”.

En otro orden de cosas, en un comunicado, el Benidorm informó de los últimos movimientos en el cuerpo técnico, ya que tras el cambio de segundo a primer entrenador realizando con Tato, José Rodríguez, conocido deportivamente como ‘Rodri’, ocupa el cargo de segundo entrenador, destacando que cuenta ya con una dilatada experiencia en la preparación de equipos, tal y como ha informado el club en su comunicado. 

En referencia a lo meramente deportivo, y tras la última victoria ante La Nucía, ocupan la cuarta posición con 42 unidades (11V-9E-4D). De cara al próximo encuentro, en el que se medirán al Petrelense el sábado a las 16:30 horas como visitantes, el técnico, Tato, tendrá a todos sus jugadores disponibles para el encuentro en una plantilla en la que no se espera que haya movimientos. Desde la entidad confían en “trabajar día a día para intentar seguir sumando”. Por su parte, el Petrelense ocupa la decimotercera posición en la clasificación con 27 unidades, y viene tras empatar de manera consecutiva en los últimos tres encuentros, el último empate ante el Villena.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

rem ok

REM | El fort onatge obliga a la suspensió del V Open internacional de Torrevieja

Era l’ultima prova de rem de mar prevista al calendari lliguer i que coincidia amb …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *