Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Adolfo y su ‘hat-trick’ destrozaron al filial alcoyanista en el primer tiempo
Hidrosalud 2016 690×90
27334860595_717d012550_o-660x330

Adolfo y su ‘hat-trick’ destrozaron al filial alcoyanista en el primer tiempo

Jornada 9.- CD Alcoyano B, 1; CF UE Gandia, 3.

Nueva victoria del UE Gandia, que sobrepasó al Alcoyano B en el feudo alcoyanista. Cabe destacar la actuación del atacante Adolfo, que logró completar su ‘hat-trick’ en menos de media hora.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la novena jornada de Regional Preferente, donde se medían el CD Alcoyano B y el CF UE Gandia. Los alcoyanistas llegaban a este partido con la intención de reencontrase con la victoria tras la derrota de la semana pasada. Por su parte, el Gandia llegaba a Alcoy con el objetivo de prolongar su fantástica dinámica de resultados con el fin de mantenerse una jornada más en la primera plaza del Grupo III.

El partido iba a comenzar con el control del Gandia, que trató de imponer su estilo de juego en estos primeros compases de partido. No obstante, los de La Safor no tardaron en encontrar el camino del gol por medio de Adolfo, que en apenas cinco minutos logró poner a su equipo con dos goles de ventaja tras anotar un doblete. Tras estos dos goles encajados, la reacción del filial alcoyanista fue inmediata y consiguió recontar distancias por medio de Víctor, que culminaba una jugada personal por la banda con un buen disparo que batía al guardameta.  Pero poco aguantaron los blanquiazules con este resultado, pues siete minutos después, de nuevo el atacante Adolfo, lograba completar su ‘hat-trick’ con un disparo que pasaba por encima del guardameta, anotando de este modo el definitivo 1-3 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó con asedio del Gandia, que tuvo varias ocasiones para poder sentenciar por completo el partido, pero no lograron finalizar con éxito ni una de ellas. Con el transcurso de los minutos el Gandia perdió el control y su medio centro prácticamente desapareció. A raíz de esto el filial alcoyanista fue el claro dominador y, pese a estar dos goles por debajo en el marcador, lograron meter miedo a su rival generándoles serias dudas pese a tener esa distancia considerable en el marcador. Sin embargo el marcador no se volvió a mover y con el 1-3 finalizaba el partido.

Tras este partido el Alcoyano B suma su segunda derrota consecutiva y finaliza la jornada en la decimosexta posición con 7 puntos. Por su parte, el UE Gandia amplía su buena dinámica cosechando su cuarta victoria consecutiva y finaliza, una jornada más, la semana en la primera plaza del Grupo III con 21 puntos. Por lo que respecta a la próxima jornada, el Alcoyano B se medirá a domicilio ante la UD Portuarios, mientras que el UE Gandia recibirá al CD Jávea.

Ficha técnica:

CD Alcoyano B: Vicent Xavier, Salva (Jorge, 63’), Javi Ortega (Adrián Lucas, 63’), David Esplugues, Mateo (Junior, 46’), Miguel Ángel, Mata, Fran Núñez, Rafa Gil (Hamza, 46’), Emilio y Víctor.

CD UE Gandia: Camilo, Blai, Izan, Navarro, Castaños (Alejandro, 31’), Rafa Llamas, Salva Martí (Iván, 61’), Pablo, Adolfo (Silvestre, 82’), Vicente y Raúl.

Goles: 0-1 Adolfo (10’); 0-2 Adolfo (14’); 1-2 Víctor (21’); 1-3 Adolfo (28’).

Árbitro: Eduardo Botella Cereceda. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Izan (min 32).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *