Inicio / Destacados / Adrià Borrell: “Veo al UD Altea muy motivado y con hambre de victoria”
Hidrosalud 2016 690×90
29605681050_4d0ebf342c_o

Adrià Borrell: “Veo al UD Altea muy motivado y con hambre de victoria”

Un equipo recién ascendido como el Altea tiene muchas ganas de realizar una buena temporada y conseguir el objetivo propuesto. No está siendo un gran inicio, pero todavía quedan muchas jornadas por delante.

El conjunto de Vicente Marcos ha conseguido tres puntos hasta el momento, situándose en zona de descenso. Para repasar este inicio de liga, hemos hablado con el capitán Adrià Borrell, que nos reconoce que “los resultados no nos han acompañado del todo y creo que las expectativas eran haber puntuado algo más, sobre todo en casa”, aunque nos destaca que “veo a la gente muy motivada y con hambre de victoria”.

Todo ello será muy importante para conseguir “mantener la categoría, que quizás sea el principal objetivo que debamos plantearnos tras el ascenso”. Adrià Borrell cree que la clave para conseguirlo será “mantener la calma y evitar la ansiedad por ganar tras el no tan buen inicio de temporada, y confiar en el compañero y míster, que son los que han hecho que estemos hoy en día en la categoría actual”.

Adrià Borrell Fernández (17 de mayo de 1988, Altea) suele actuar de mediapunta, pero también puede hacerlo tanto de banda izquierda como de banda derecha. Dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del propio Altea, hasta que en la 2014/2015 se fue al CD Benidorm, para regresar la temporada siguiente al Altea.

Por lo que respecta a la plantilla, cabe destacar que el club hace dos semanas consiguió su primera victoria esta temporada (1-0) con gol de Quico Navarro. Como curiosidad, decir que fue su hermano Joan Navarro el que metió el último gol de la campaña el año que descendieron, habiendo trascurridos 1204 días entre ambos goles.

Los futbolistas de Vicente Marcos ya piensan en el próximo partido frente al Albatera, que tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 17:30 horas. El equipo cuenta con bajas importantes como la de Nene por sanción, y las de Velasco, Xexu y John por lesión. Pese a ello, desde el propio club se asegura que se “presenta un bonito partido, con la afición animando para poder conseguir los tres puntos”.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *