Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Adrián Ferrandis se pondrá hoy al frente del CD Acero
Hidrosalud 2016 690×90

Adrián Ferrandis se pondrá hoy al frente del CD Acero

El CD Acero ya tiene nuevo inquilino para su banquillo. El nuevo técnico será Adrián Ferrandis, que dirigirá esta misma tarde en El Fornás su primera sesión de entrenamiento. El club del Puerto de Sagunto tiene previsto reforzar su plantilla.

A través de un comunicado oficial, el Club Deportivo Acero informó de la llegada de Adrián Ferrandis para hacerse cargo del primer equipo. Desde la Junta Directiva y la Dirección Deportiva de la entidad, confían plenamente en que el nuevo entrenador “saque adelante esta complicada situación, en la cual el equipo, socios y simpatizantes estamos en estos momentos”.

Cabe recordar que el Acero es el actual colista del Grupo VI de Tercera División, con sólo 8 puntos sumados en 16 jornadas, y que se encuentra a ocho unidades de la permanencia. “Hoy empieza una nueva etapa –añadieron desde el club-, en la que confiamos en poder darle la vuelta y conseguir los objetivos marcados a principio de temporada”.

Además del banquillo, el plantel de futbolistas va a presentar también novedades, ya que, según informaron a Golsmedia desde el CD Acero, “en breve se anunciarán nuevas incorporaciones”.

Adrián Ferrandis cuenta con una dilatada experiencia en equipos del fútbol regional. Debutó como entrenador en el Paterna CF en la temporada 2006/07. Además de su paso por el club paternero, de su trayectoria destacan también los cuatro años que vivió en el CD Buñol, donde llevó al equipo a disputar tres fases de ascenso a Tercera División, siendo en una de esas campañas el mejor equipo de toda la Preferente. También dirigió a equipos como el Moncada, el Massanassa y el Pego.

Ahora aterriza en el club de El Fornás, en sustitución de Dani García. Desde hoy mismo Adrián Ferrandis se pondrá manos a la obra y tendrá la primera toma de contacto con la plantilla del Acero en la sesión de entrenamiento prevista para esta tarde. El nuevo entrenador acerista tendrá más de una semana por delante para preparar su primer partido, ya que este fin de semana descansa la competición de Tercera División.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *