Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Adrià Granell, fichaje de lujo para el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90
adriagranell

Adrià Granell, fichaje de lujo para el Olímpic

Uno de los ex Huracán más destacados y que todavía no había encontrado equipo finalmente pasará a reforzar la plantilla de un Olímpic que está siendo el conjunto valenciano de Segunda B que más está aprovechando el mercado de fichajes.

El experimentado y contrastado centrocampista de corte ofensivo, Adrià Granell Artal (13 de marzo de 1986) (en la foto), terminará la temporada en el Olímpic después de ser uno de los jugadores que se quedó sin equipo tras empezar la campaña en un Huracán que terminó siendo excluido de la competición por la RFEF. Anteriormente, y tras haberse formado en la cantera del Valencia, ha jugado en clubes como el Zaragoza, Albacete, Alcoyano y Hércules, habiendo militado por lo tanto algunas temporadas en Segunda División.

Sin lugar a dudas una interesante adquisición para la plantilla que dirige Guillermo Fernández Romo en la que cabe mencionar que Sipo ha causado baja federativa con la intención de poder disponer de su ficha y teniendo en cuenta que tenía firmada una vinculación de media temporada, encontrándose todavía a día de hoy sondeando el mercado por si surge otra opción interesante antes de que se cierre el próximo 1 de febrero.

Con estas variaciones, la plantilla la componen los porteros Diego García (Alcoyano), Boison (Mallorca) y Arnau (juvenil); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro), Alexis Villar (sin equipo), Berna (Real Avilés), Lucas (Utiel), Rulo (Ribarroja) y Julio Rodríguez (Leiknir Faskru); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Diego Jiménez, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán), Nando Ramón (At. Baleares), Lander (Levante juvenil DH), Víctor Gómez (At. Saguntino), Arthur (CE Tecnofútbol), Javi Zarzo (Valencia CF juvenil – cesión), San Julián (Huracán) y Adrià Granell (Huracán); y los delanteros Samu, Javi Navarro (Huracán) y Borja Rubiato (Trival Valderas).

Mientras terminan de perfilar la plantilla, el equipo sólo piensa en ganar su próximo partido programado para el sábado a las 18:00 horas, cuando reciban a un rival directo como el Valencia Mestalla, encontrándose a cuatro puntos de distancia con los de Xàtiva en la zona roja y el combinado filial fuera de la quema. De cara a este compromiso vital, Arthur y Polaco siguen lesionados, mientras que Javi Zarzo se ha recuperado después de tres meses en el dique seco, pero no podrá participar en el partido debido a que está cedido por el Valencia CF y en dicho acuerdo se fijó una cláusula que le impide poder jugar contra el filial ‘Che’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *