Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Adrián Rocamora nueva incorporación en el Cox
Hidrosalud 2016 690×90
24904302734_1b462dc3d1_o

Adrián Rocamora nueva incorporación en el Cox

Ha habido movimientos en el Cox, una nueva incorporación de un portero, y la baja de un jugador que se ha incorporado esta misma temporada a las filas del equipo. La plantilla, que todavía no está cerrada, sigue trabajando para lograr la primera victoria de la temporada.

Se trata de Adrián Rocamora, portero alicantino que se ha convertido en la nueva incorporación para la plantilla del Cox, destacando que hasta este momento militaba en el Callosa, también del Grupo IV. Por otro lado, Álex Melgar, una de las incorporaciones de esta temporada que llegó procedente del Juvenil de División de Honor del Cartagena, ha causado baja en el equipo por motivos de estudio, según ha podido informar el club. Y respecto a la plantilla, Álex Cano y Zafra podrán disputar este fin de semana sus primeros minutos tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

La plantila dirigida por Antonio López, que todavía no está cerrada, a día de hoy está compuesta por los porteros Manolo, Adri (Montecasillas) y Adrián Rocamora (Callosa); los defensas Rojo, Vicente Esteve (Beniaján), Fran Sánchez (Montecasillas), Perico (Cartagena Juvenil D.H.), Jesús (Muleño) y Pepico (Sporting La Gineta); los centrocampistas Padrino (Montecasillas), Zafra (Montecasillas), Álex Cano (Montecasillas), Nacho (Jumilla), Eloy (Horadada), Juanfran (Albatera), Isma (Montecasillas) y David Moro (Molina); y los delanteros Conejo (Beniaján).

Por lo que respecta a lo estrictamente deportivo, y tras la derrota cosechada ante el Sant Joan, el equipo, que tiene como objetivo la permanencia, cuenta con 1 punto (0V-1E-4D). El próximo partido será ante el Benferri como local, el domingo 17:30 horas. Para el encuentro, que se trata de un derbi comarcal en el que se medirán a un equipo que ha empezado bastante bien el curso ya que se encuentra en la parte alta de la tabla contando con 8 puntos, el técnico no podrá contar con Pepico que causará baja por sanción. Desde el club esperan “cambiar la dinámica negativa y lograr la primera victoria”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

5-12_-nules-roda-2

Resumen del encuentro entre el CF Nules CF y el CD Roda

Jornada 14.- CF Nules, 0; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *