Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Adrián Salom: “El buen rollo en el Tavernes hace que todo sea más fácil”
Hidrosalud 2016 690×90
24530908193_784bfa3f5f_o

Adrián Salom: “El buen rollo en el Tavernes hace que todo sea más fácil”

El conjunto vallero sigue dando la talla y con creces, hasta el punto de liderar la clasificación y apuntarse triunfos como el de la pasada jornada ante rivales de la parte de arriba. Los goles decisivos de Adrián Salom (en la foto), con quien hemos hablado, están ayudando a ello.

Las fenomenales prestaciones del CF UE Tavernes de la Valldigna le han llevado a ser primero en la tabla (con 46 puntos), seguido del Alcoyano B (43), CF UE Gandia (42) y CD Dénia (41). Con un balance de 13 partidos ganados, 7 empatados y 3 perdidos, el equipo de Javi Pons sigue ilusionando a la parroquia vallera, que sin ir más lejos disfrutó el pasado fin de semana con el triunfo por 2-1 ante un rival directo como el Dénia (que queda ahora cinco puntos por detrás en la clasificación).

Adrián Salom Martínez (Gandía, 28/10/1994), extremo que recaló la campaña pasada en el Tavernes procedente del Villarrobledo, donde debutó en categoría amateur -su etapa de formación transcurrió en las escuelas del Tavernes precisamente, Valencia, L’Alcúdia y Levante- se está abonando a ser decisivo para el equipo vallero con su aportación goleadora en partidos ante rivales directos de la parte alta. Lo demostró ya en la primera vuelta, donde por ejemplo marcó dos goles a balón parado en la victoria por 2-1 frente al Alcoyano B, y también hizo doblete en el triunfo por 4-2 ante el UE Gandia.

La determinación del atacante del Tavernes de la Valldigna le ha conducido también a marcar tantos cruciales en los dos últimos partidos. Así, Salom anotó el gol del empate en Gandía hace dos semanas (de falta directa superado el minuto 90) y la pasada jornada dio el triunfo al equipo de La Safor frente al Dénia (marcando también el gol que valió una nueva victoria con el tiempo ya cumplido). Dos goles de Adrián Salom que coadyuvan a que el equipo vallero mantenga el liderato del Grupo III de Preferente y aspire a todo en las once jornadas que restan para el final de la Liga regular.

Salom ha valorado para Golsmedia su inercia rematadora y su aportación goleadora en momentos cumbres: “Pienso que es positiva ya que estoy ayudando a mantener la buena racha del equipo y que nos está consolidando a día de hoy en la zona de promoción de ascenso”.

Para el atacante del CF UE Tavernes de la Valldigna, la clave de la sensacional temporada que están haciendo radica en “la regularidad del equipo y el buen rollo del grupo, que hace que todo sea más fácil, y también esa pizca de suerte que nos ha acompañado en momentos cruciales”.

“Las opciones de promoción son muy factibles en estos momentos, pero hay que tener los pies en el suelo”

Desde la privilegiada ‘atalaya’ del liderato que ostentan los valleros, Adrián Salom ve “muy factible en este momento” las opciones del equipo con vistas a clasificarse para la promoción de ascenso, “pero hay que tener los pies en el suelo y seguir partido a partido ya que aún queda mucha Liga” –advirtió el extremo del Tavernes-.

La próxima jornada, los de Javi Pons visitarán a la UD Portuarios, un conjunto que en líneas generales está cuajando una buena temporada al figurar en séptima posición y a siete puntos de la zona de ‘play-off’, aunque cabe recordar que ha ido de más a menos a lo largo de la campaña. Para este atractivo derbi de La Safor, programado para el domingo a las 12:00 horas, el técnico del Tavernes sólo tendrá las bajas de Víctor –por una operación de menisco– y de Aarón –por sanción-, mientras que recuperan a Jordi y Joan.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Un comentario

  1. NO MES DIR QUE ADRI SALOM ES DE TAVERNES TOTA LA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *