Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Agónica victoria del Torrent sobre el Cheste en el minuto 94
Hidrosalud 2016 690×90
26901018533_c388f689ea_o

Agónica victoria del Torrent sobre el Cheste en el minuto 94

Jornada 1.- Torrent CF, 2; CD Cheste, 1.

El Cheste estuvo muy cerca de sorprender al Torrent en su estadio, tras adelantarse en la primera parte por medio de Jorge e ir ganando durante buena parte del partido. Pero dos goles del taronja Emilio, el segundo ya sobre la bocina, permitieron la remontada de los de David Sanz.

Bajo un calor sofocante en la tarde del domingo para el arranque de temporada, el conjunto chestano planteó un encuentro muy serio en San Gregorio, con un joven equipo muy ordenado y disciplinado en sus líneas, que le creó problemas al vigente campeón del Grupo II, un Torrent que no obstante, antes de verse con el marcador en contra, tuvo varias ocasiones claras para adelantarse. Parra fue el primero en buscar chut a portería, al recibir en el interior del área y cruzar un potente disparo que no encontró la escuadra. Luego, el delantero torrentino Dani se quedó solo ante Tomás y el meta visitante salvó el mano a mano enviando la pelota a córner. Los locales volvieron a crear peligro en una dejada de Pedro para Emilio, que raseó un chut cerca del poste derecho.

El primer aviso chestano fue una combinación de Jorge con Pablo, que no acertó a conectar el balón en posición óptima de remate. Otra de las buenas ocasiones del Torrent radicó en un pase al espacio de Dani para Emilio, que entrando desde su izquierda encaró a Tomás y éste salvó providencialmente sacando el esférico con los pies. El que no perdonó fue el visitante Jorge en el minuto 29, tras una prolongación en el segundo palo y su remate a placer. El equipo de David Sanz intentó reaccionar al gol antes del descanso con un centro de Parra desde la derecha que Dani cabeceó forzado y con un golpe franco dirigido por Gabi cerca de la escuadra. Al descanso vencía el equipo de Chapi -que no pudo sentarse en el banquillo-.

En la reanudación, los de San Gregorio salieron presionando arriba, pero les costaba superar el entramado defensivo amarillo. Pedro habilitó a Dani y el delantero no pudo rematar bien. Pascu replicó para el Cheste con un envío que salió cerca del travesaño. Parra cabeceó fuera en buena posición y, en la otra parte del campo, el testarazo de Jorge lo salvó Ismael. El Torrent abrió el juego a bandas, queriendo entrar tanto por fuera como por dentro, para intensificar sus llegadas al área rival. Parra volvió a disparar y Tomás sacó de nuevo una mano primorosa. Otros dos lanzamientos a puerta, a cargo de Dani y Emilio, fueron a las manos de un seguro cancerbero del Cheste.

Los minutos iban transcurriendo y persistía la ventaja visitante, hasta que en el 73 un buen movimiento en ataque del Torrent lo culminó Emilio con una estupenda acción ante la defensa y definición ante el portero para establecer el empate. Espoleado por el gol, el equipo naranja buscó de inmediato el segundo. Dani no pudo superar la salida de Tomás y Emilio encaró en el área por la derecha pero sin poder finalizar. Juan Rodríguez y Salcedo, que refrescaron al equipo con su entrada en el campo, probaron también fortuna con sendos remates.

El Cheste acusó el derroche físico y el conjunto torrentí terminó encerrándolo en su campo. Y así, producto de la perseverancia local, cuando pasaban casi cinco minutos del 90, una buena acción de Juan Rodríguez por la izquierda la culminó Emilio en boca de gol para anotar su doblete y dejar los tres puntos en San Gregorio, en medio del entusiasmo en las filas torrentinas. Agónico triunfo en un partido típico de inicio de campaña y con unas altísimas y extremas temperaturas que exigieron a todos los contendientes un esfuerzo titánico sobre el césped.

Ficha técnica

Torrent CF: Ismael, Baeza, Peque, Galindo, Gabi, Xavi, Roldán (Juan Rodríguez, 67’), Parra, Dani (Salcedo, 82’), Pedro (Julián, 95’), Emilio.

CD Cheste: Tomás, Torregrosa, Arroyo, Norber (Castro, 80’), Carceller, Joan, Pablo (Tatay, 71’), Pascu, Jorge, Cerverón (Albert, 61’), Capella (Carlos Gómez, 48’).

Goles: 0-1 Jorge (29’); 1-1 Emilio (73’); 2-1 Emilio (94’).

Árbitro: José Manuel López Jiménez. Amonestó a los locales Xavi, Baeza; y a los visitantes Joan, Arroyo, Albert y Tomás.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

2 comentarios

  1. Resultado engañoso para mi gusto, el cheste bien colocado en el campo pero si no llega a ser por que se le aparece la virgen al Cheste 3-4 veces por parte el resultado hubiese sido otro

    • Pues bien, pero también hubieron dos apariciones marianas en la portería del Torrent, una falta que salió rozando el larguero y un remate de cabeza a bocajarro con encontrón del portero. Al final, una tercera aparición en forma de nebulosa, nubló la visión al árbitro que no vió bien el crono, dejando jugar hasta que el Torrent marcó. Para él en el min. 89, y la realidad fue en el 94.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *