Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Aires renovados en el CD Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

Aires renovados en el CD Utiel

El CD Utiel ya tiene encarrilada una nueva etapa, con un proyecto en busca de la estabilidad y que llene de ilusión la ciudad. La nueva junta directiva encabezada por Brian Cutanda ya ha presentado el que será el nuevo entrenador Alberto Montes. Foto: CD Utiel

Finalmente se arroja luz sobre el destino del CD Utiel. Se ha llegado a un acuerdo para que una nueva junta directiva coja las riendas del club y apueste por un nuevo proyecto deportivo, importante y que devuelva la ilusión por el fútbol a la localidad de Utiel. Otras características del proyecto es la apuesta por gente de la casa, y trabajar con seriedad y haciendo las cosas bien para que el día de mañana el CD Utiel pueda volver donde se merece. 

Brian Cutanda (a la izquierda en la foto) será el nuevo presidente del CD Utiel, club que ya conoce tras su etapa la campaña pasada como segundo entrenador de Yoyo Ocaña. También se ha confirmado a Carlos Iranzo (a la derecha en la foto) como secretario del club. El nuevo presidente apuesta por un proyecto deportivo importante. Será la cabeza visible de una directiva joven pero con muchas ganas y con proyección. Un proyecto en el que se pretende estar arriba en esta temporada de regreso a la Preferente, con vistas a celebrar en Tercera el centenario del club, que será dentro de dos años. 

Y el primer paso para este Utiel 15/16 ha sido apostar por Alberto Montes (en el centro de la foto), ex del Juventud-Barrio del Cristo, que logró clasificarse para la Promoción de Ascenso a Tercera División, cayendo ante el Rayo Ibense. Montes, es todo un experto en el Grupo II de Regional Preferente, con un extenso currículum y también un habitual en las galas de los Premios Golsmedia. El técnico se muestra contento porque hayan apostado por él, y afronta el reto con mucha ilusión, sobre todo por la confianza que han depositado en él. 

Ahora, directiva y entrenador, se ponen manos a la obra para confeccionar una plantilla para afrontar con garantías este nuevo y apasionante proyecto. Por el momento, ya tienen contactos bastantes avanzados de los que se espera confirmar pronto los nombres de los primeros renovados de la campaña pasada, sobre todo de jugadores locales. Además también se está tratando de retornar a jugadores de Utiel para que se sumen al proyecto. 

Sobre Joan Fuset

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *