Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Al Almazora se atasca ante la UD Vall de Uxó
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al Almazora se atasca ante la UD Vall de Uxó

Jornada 27.- CD Almazora, 0; UD Vall de Uxó, 0.

Partido trabado en el que ninguna de las dos escuadras encontró la fórmula para llevarse los tres puntos.

En la primera mitad el peso del juego lo llevó el Almazora, a pesar de no contar con apenas ocasiones de gol. Por su parte, los valleros se replegaron bien en su campo y defendieron con contundencia y efectividad. De hecho, los visitantes cazaron alguna que otra contra pero sin demasiado de peligro

En los segundos 45 minutos la tónica del partido continuó siendo la misma. Mucha igualdad y máximo respeto entre dos equipos que no veían cómo penetrar en las porterías rivales. El choque siguió y murió de la misma forma, dando resultado a un partido que nadie esperaba que terminase sin goles y sin oportunidades manifiestas de gol.

De esta forma el Almazora continúa 2º con 52 puntos y la Vall de Uxó 8º con 41 puntos. La semana que viene los almazorenses se desplazarán hasta Segorbe para vivir un partido por todo lo alto y los valleros recibirán al San Pedro.

FICHA TÉCNICA

ALMAZORA: Rubén, Roberto, Adrián Alvarez, Querol, Cifu, Santi, Troncho, Juste (Castell m. 62), Vicen, Iván Domínguez (Raúl m. 71) y Fandos (Rafa m. 80).

U D VALL DE UXÓ: David, Josete (Karim m. 80), Ferrán (Casinos m. 47), Eloy (Joel m. 21), Alvaro, José Gimenez, Borja, Ximet, Dario, Pastor y Juan Carlos (Guille m. 68).

ÁRBITRO: José Manuel López Jimenez, amonestó por parte local a Adrián Alvarez, Troncho e Iván Domínguez, por parte visitante a Josete, Eloy, Borja y Pastor. Expulsó por doble amarilla a Dario (M. 83) y al entrenador de la U D, Paco Saiz (m. 75).

CAMPO: José Manuel Pesudo. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *