Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Al filial del Levante solo le faltó la salsa del gol
Hidrosalud 2016 690×90
25643911001_df1757559b_o

Al filial del Levante solo le faltó la salsa del gol

Jornada 8.- Espanyol B, 0; At. Levante, 0.

Tercera jornada consecutiva sin morder el polvo del Atlético Levante. Los de Granero sumaron otro resultado positivo en un feudo complicado y ya son cinco puntos sumados de los últimos nueve. Un botín que, a falta del partido pendiente contra el Lleida, les permite quedarse a tiro de salir del pozo. El encuentro, atípico a cualquier duelo entre filiales, terminó sin goles pese a que los azulgrana gozaron de las mejores ocasiones. Andrés privó del 0-1 en momentos claves.

Delgado fue titular y se mostró muy activo. El punta y Traver conectaban y ello se traducía en peligro. En una acción entre ambos, Carlos Soria despejó el cuero en última instancia para evitar males mayores. El Espanyol B trató de quitarse el dominio visitante, pero se tambaleó en un par de jugadas ensayadas que dieron un susto al cancerbero Andrés. Al filo de la media hora, el meta perico realizó la parada de la tarde al desbaratar un disparo de Ribelles tras varios rechaces en el área. Parecía cerca el 0-1, pero se llegó al descanso cuando mejor estaba el equipo de Granero.

La segunda mitad siguió equilibrada, pero los azulgrana eran los que ofrecían mayor sensación de peligro. Traver siguió moviéndose entre la zaga y un pase suyo lo capturó Son, que volvió a encontrarse con Andrés. El nivel de revoluciones subió en el cuarto de hora final. Al Espanyol B le habían dejado vivo y, en una de sus pocas jugadas de peligro, Rufo casi logra el 1-0. En la otra portería, Son remató desviado en una buena posición.

El empate es positivo para los de Granero, dado que se quedan cerca de salir del pozo y tienen pendiente el encuentro frente al Lleida Esportiu. La próxima jornada llegará a Buñol el potente filial del Barcelona.

Ficha técnica:

Espanyol B: Andrés, Carles Soria (Rives, 85′), Aarón, Antonio Cristian, Lluis, Iago (Álex López, 73′), Pipa, Melendo, Marc Gual (Mickael, 65′), Rufo y Pibe.

At. Levante: Sotres, Shaq, Gabri (Aly, 76′), Kaiser, Javi Ramírez, Andreu, Son, Ribelles, Juan Delgado (Manu Viana 73′), Hacen (Arturo, 80′) y Traver.

Árbitro: Raúl Martín González (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Antonio Cristian, Lluis, Iago y Pibe. Por los visitantes Gabri, Javi Ramírez, Andreu, Hacen y Manu Viana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *