Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy
Hidrosalud 2016 690×90
25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0. 

Reparto de puntos entre el CD Alcoyano B y el CD Jávea en un partido donde los de la Marina Alta fueron superiores a los de Alcoy casi en su totalidad, pero su falta de eficacia a la hora de culminar sus ocasiones les privó de la victoria.

A las 10:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la duodécima jornada de Regional Preferente, donde se medían el CD Alcoyano B y el CD Jávea. El filial alcoyanista llegaba a este duelo con la intención de reencontrarse con los puntos tras cosechar cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, el Jávea llegaba a Alcoy con la intención de mantener la buena dinámica tras haber vencido en la pasada jornada.

El partido iba a comenzar con un Jávea muy superior al Alcoyano B. Con el transcurso de los minutos los de la Marina Alta tuvieron la oportunidad de poder adelantarse en el marcador por medio de Petu, Rubén, Michael y Faye, pero ninguno de los cuatro lograron culminar con éxito sus ocasiones. A partir de este momento los de casa dieron un paso adelante y comenzaron a elaborar su juego con comodidad, pero sin lograr crear ocasiones de peligro.

A los pocos minutos de iniciarse en el segundo tiempo, el visitante Rubén iba a protagonizar una de las ocasiones más claras del partido, pues solamente el poste le privó de adelantar al Jávea en el marcador. Minutos después, el filial alcoyanista sorprendió con peligro por medio de Junior, que de tijera enviaba el esférico por encima del larguero. Ya en la recta final del partido, el Jávea tuvo en sus manos el 0-1 en las botas de Mourad, que había ingresado en el terreno de juego en esta segunda mitad; el atacante lograba regatear al guardameta Palopa, pero su disparo poco preciso a puerta vacía se marchaba al lateral de la red.

Tras este empate, el Alcoyano B suma un punto que le hace acabar la jornada en la decimoséptima posición con 8 puntos. Por su parte, el Jávea acaba la mañana en la novena plaza con 15 puntos, a la espera de los resultados cosechados por sus perseguidores en la tarde de hoy. Por lo que respecta a la próxima jornada, el Alcoyano B se medirá a domicilio ante la UD Castellonense, mientras que el Jávea visitará el feudo del CD Llosa.

Ficha técnica:

CD Alcoyano B: Palopa, Roque, Ortega, David (Víctor, 80’), Perujo, Núñez, Mata, Salva (Emilio, 58’), Junior, David S. y Dimitri (Rafa, 73’).

CD Jávea: Eduardo, Aldo, Hassan, Marcos, Pau, Petu, Michael (Roberto, 87’), Tacho, Miguel, Rubén (Carrió, 67’) y Faye (Mourad, 75’).

Árbitro: Ismael Fernández Mateos. Amonestó con cartulina amarilla al local Emilio; así como a los visitantes Petu, Aldo, Faye y el técnico Antonio Villaescusa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *