Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Al Segorbe le faltó acierto de cara a puerta para ganar
Hidrosalud generic 690×90
31612650451_096e2a15d9_o

Al Segorbe le faltó acierto de cara a puerta para ganar

Jornada 23.- CD Segorbe, 0; CF Recambios Colón, 0.

No se vio ningún gol en la Ciudad Deportiva El Sisterre en un encuentro que, por juego y ocasiones, sobre todo en la segunda mitad, debió llevarse el Segorbe ante un Recambios Colón que se defendió bien y que aguantó las embestidas locales, incluso quedándose los visitantes en inferioridad numérica desde el minuto 62.

La primera parte fue más de tanteo por parte de ambos combinados, con un juego de toma y daca y por momentos de contemporizar la situación. El trabajo defensivo prevalecía sobre los ataques y, en ese escenario, Segorbe y Recambios Colón, con el paso de los minutos, trataban de ganar enteros en sus prestaciones sobre el terreno de juego, aunque sin acierto en los metros decisivos. En ese primer tiempo los locales reclamaron el hecho de que se les anulase un gol, a instancias del linier, por supuesto fuera de juego.

En la reanudación, el conjunto segorbino expuso en ataque en mayor medida y pudo perfectamente llevarse los tres puntos, los de Juan Márquez –que vio el encuentro desde la grada de El Sisterre- buscaron con insistencia el gol, pero éste no llegó al volver a adolecer de pegada un Segorbe que lleva apenas 10 tantos a favor en todo lo que va de liga.

A destacar ocasiones para haber marcado los locales como la de Fayez, que se quedó en posición óptima ante el portero Coronado y, tras regatearlo, su remate se topó con la cepa del palo. Sope también dispuso para los castellonenses de dos oportunidades claras, así como otra de Sampa. Más clara aún fue la de Ahmed tras una cesión errática de la defensa visitante a su guardameta. El atacante del Segorbe se plantó solo, regateó al portero y con éste en el suelo, trazó una vaselina que se le fue por arriba del arco con todo a favor para marcar.

El Recambios Colón se empleó con contundencia en labores defensivas y trató de quitarse de encima la presión del rival. Los de Marcos Camacho, que tuvieron el hándicap de quedarse en inferioridad desde el minuto 62 tras la doble amarilla que vio Fran, lograron mantener el resultado inicial y dieron un susto en el área local en el descuento tras una falta de entendimiento entre Killian y Bily, aunque este último reaccionó a tiempo para llegar a los pies del delantero y despejar el peligro a córner.

Juan Márquez, entrenador del CD Segorbe, declaró a Golsmedia que su equipo “hizo todo lo que hay que hacer para ganar, pero faltó el gol, tuvimos una posesión del balón a favor -según los datos que me han pasado- en torno al 72% frente al 28%”. El nuevo técnico de los del Alto Palancia destacó “la actitud de sus jugadores en el campo, el juego bonito de elaboración y el hecho de mantener la portería a cero tras 15 partidos sin conseguirlo, hay que seguir trabajando y creyendo en el esfuerzo de esta plantilla, seguiremos reforzándonos con tres o cuatro incorporaciones más y esperamos estar dando guerra hasta el final”.

En resumidas cuentas, cuarto empate de la campaña para un Segorbe que suma 7 puntos y que no logra aproximarse a la zona de permanencia. Por su parte, el Recambios Colón totaliza con el de hoy diez empates y alcanza los 25 puntos. Con vistas a la venidera jornada, los segorbinos tendrán una difícil salida a Ontinyent, mientras que los de Sedaví volverán a jugar a domicilio, viajando en esta ocasión a tierras alicantinas para enfrentarse al Crevillente Deportivo.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Killian, Ros (Iván Fortea, 88’), Pantoja, Andrés, Bily, Víctor Gómez, Fayez, Ricky, Sope, César Lopato (López, 82’), Gallardo (Ahmed, 71’).

CF Recambios Colón Valencia: Coronado, Eder, Camarena, Fer, Miguel (Ballester, 79’), Gomis, Sergio Cuesta (Adolfo, 64’), Fran, Faus, Rafa Rivera (Carlos, 71’), Dani Gómez.

Árbitro: Francesc Bañó Solera, ayudado en las bandas por Javier García Lorenzo y José Manuel López Jiménez. Amonestó a los visitantes Eder, Rafa Rivera, Dani Gómez. Expulsó al visitante Fran por doble amarilla (62’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Un comentario

  1. Animo chicos el gol y las victorias llegaran ánimoiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *