Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Al Villarreal B se le escapan dos puntos en el descuento
Hidrosalud 2016 690×90
villarreal-b

Al Villarreal B se le escapan dos puntos en el descuento

Jornada 8.- Villarreal CF B, 2; CF Badalona, 2.

El Villarreal B recibía a un equipo que todavía no conocía la derrota en lo que va de campaña, aunque bien es cierto que ha cosechado más empates que victorias.

El filial submarino llegaba con ocho puntos, situado en la zona tranquila de la clasificación. Por otro lado, el Badalona contaba con once hasta el momento, un poco más arriba en la tabla. El partido comenzó con una intensidad muy alta, y con el submarino amarillo mejor en el terreno de juego. Los locales no tardaron en adelantarse gracias a una falta lanzada por Cantalapierda, que Pau finalizó con un remate acrobático. Pero el Villarreal B quería más, y el segundo llegó a los pocos segundos tras un fallo en la salida de balón de los visitantes, donde Carlitos López asistió a Carlos Martínez.

El filial se encontraba muy cómodo en el terreno de juego, llegando a tener una nuevo ocasión en los botas de Felipe, en la cual el esférico se estrelló en la cruceta de la portería defendida por Morales. Pero el Badalona despertó y se fue decidido a por el empate, malgastando un penalti cometido por Felipe, que Aleix Coch no pudo transformar. Curiosamente, el propio defensa puso el 2-1 en el marcador en el minuto 31.

A la vuelta de vestuarios, el partido fue un poco más tranquilo, aunque poco a poco se fue animando. El submarino amarillo gozó de alguna ocasión más para sentenciar el encuentro, como un gol anulado a Mario González en el minuto 80 tras un saque de esquina. Dicha decisión del colegiado fue muy protestada por el conjunto local y la grada del Mini Estadi. Al partido aún le quedaba mucha vida y el Badalona no quería marcharse a casa de vacío, por ello, en el descuento Serramitja se fue de su marcador y finalizó con un tiro ajustado al palo para poner el 2-2 en el marcador.

Reparto de puntos entre ambos conjuntos que permite al Villarreal B quedarse con nueve puntos, y al Badalona con doce. El filial amarillo se enfrentará al Lleida la próxima jornada, y el conjunto visitante en el día de hoy, al Alcoyano.

Ficha técnica:

Villarreal B: Cantero; Felipe, Mauro, Pau, Peris; Raba (Lazo, m. 72), Larrea, Ramiro (Anton Shvets, m. 88), Cantalapiedra; Carlos Martínez y Carlitos López (Mario, m. 78).

CF Badalona: Morales; Moyano, Robusté, Aleix Coch, Rubén Canelada (Sandro, m. 51); Sergio Maestre, Fran Grima, Toni Lao, Serramitja, Iván Agudo (Vinicius, m. 51) y Víctor García (Musa, m. 70).

Goles: 1-0. Min. 6: Pau- 2-0. Min. 8: Carlos Martínez. 2-1. Min. 31: Aleix Coch. 2-2. Min. 93: Serramitja.

Árbitro: Sureda Cuenca. Amonestó a los locales Cantero, Felipe, Raba y Anton; así como a los visitantes Toni Lao y Vinicius.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *