Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Albatera contará con un único club la próxima temporada
Hidrosalud 2016 690×90
24593368972_f4fbb55cfc_o

Albatera contará con un único club la próxima temporada

A falta de una firma que lo oficialice, las directivas del Albatera CF y el CF UD Albaterense unirán sus fuerzas de cara a que el municipio alicantino tenga un único equipo de fútbol que represente sus intereses en Preferente. Además, realizamos un ligero repaso a la recta final del Albatera y cómo afronta los partidos que le quedan.

Según ha informado a este medio el presidente y entrenador del Albatera CF, José Miguel Serna, los dos equipos de la localidad se hallan en una fase muy avanzada de conversaciones de cara a que ambos clubes se unan en uno sólo de cara a la próxima campaña. De este modo, un único equipo competiría en Preferente, con los recursos que hasta ahora se dedicaban a dos clubes.

La idea es hacer una plantilla que sea amplia y que contaría con unos recursos económicos mucho mayores”, explica Serna, “tendríamos, también, una junta directiva formada por miembros de ambos clubes”. Aunque, el presidente tampoco ha descartado la posibilidad de hubiera un segundo equipo, el proyecto principal es el de hacer un equipo más fuerte.

“Queremos que se luche hasta el final por los puestos de arriba”

Así pues, de cara a esta próxima temporada, este futuro equipo de Albatera “al contar con una plantilla más larga y algo más de presupuesto, debería ser un equipo competitivo; queremos que luche hasta el final por estar en los puestos de arriba y que pueda plantarle cara a cualquiera”, afirma Serna. Además, “el simple hecho de que tengamos un equipo en el que cada jugador se deba ganar su posición porque otro puede arrebatársela, sería ya un factor muy importante”, añade.

Asimismo, el presidente ha explicado que “sería un gran beneficio para la localidad, ya que se acabarían las rivalidades y los piques entre ambos clubes y todos los habitantes se unirían en una única afición que animará unos únicos colores“.

En lo referente al Albatera CF, el club viene de “dar una mala imagen” ante el líder que goleó, según el propio Serna, obteniendo “un resultado demasiado abultado para lo que fue el partido”. Aunque, del mismo modo, afirma que sus jugadores “se han relajado en exceso una vez obtenido ese objetivo de la permanencia”. No obstante, el club intentará mejorar esa imagen en sus dos últimos partidos y acabar la temporada de la mejor manera posible.

El penúltimo partido de liga enfrentará al Albatera contra el Benferri, en El Calvario. La cita será mañana sábado a las 18:00 horas, para este encuentro, el míster no podrá contar entre sus jugadores disponibles al sancionado Mourad (expulsado la pasada jornada), aunque recupera hasta a tres jugadores de diferentes sanciones.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *