Inicio / Destacados / Albert Celades dio la lista de convocados de España Sub-21 para el partido ante San Marino en Castalia
Hidrosalud 2016 690×90
castell

Albert Celades dio la lista de convocados de España Sub-21 para el partido ante San Marino en Castalia

El estadio de Castellón se prepara para acoger el próximo jueves el partido de España Sub-21 ante San Marino, clasificatorio para el Campeonato de Europa. El Seleccionador Albert Celades facilitó ayer la lista de convocados en una rueda de prensa en el propio Castalia, en la que también estuvieron presentes el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz, y el presidente del CD Castellón, David Cruz. Foto: FFCV.

Ayer a mediodía, en el estadio de Castalia en la capital de La Plana, el Seleccionador Nacional Sub-21, Albert Celades, dio a conocer la lista de convocados para el partido clasificatorio ante San Marino, que se disputará en el estadio castellonense el próximo jueves 1 de septiembre a las 18.45 horas. El entrenamiento previo del miércoles, a las 20.00 horas, será de puertas abiertas.

La FFCV ha dado a conocer que las localidades ya están a la venta en las taquillas del Estadio Municipal Castalia, en un horario de lunes al próximo jueves de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas. Y que también se pueden adquirir en los locales de la propia Federación -en Avenida Barón de Cárcer, 40, en Valencia- de lunes al próximo jueves -día del encuentro- de 9:00 a 14:00 horas. Los precios para el partido son de 20 euros la Tribuna, 10 euros la Preferencia y 5 euros en Goles.

En la rueda de prensa de ayer en Castalia, Celades estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, así como por el presidente del CD Castellón, David Cruz. Vicente Muñoz comentó que ésta “es una oportunidad muy importante para el club, porque después de muchos años se va a disputar un partido de competición oficial en Castellón”. Por su parte, David Cruz agradeció a la RFEF el hecho de llevar el encuentro a Castellón y alentó a la afición para llenar Castalia.

Ya en el turno de Albert Celades, el seleccionador nacional Sub-21 dio las gracias al CD Castellón y a la FFCV por su esfuerzo para la disputa de este encuentro en Castalia. Además, comentó que Saúl Ñíguez irá con la Absoluta en el primer encuentro, al estar sancionado, aunque se incorporará para el choque ante Suecia. “Los dos encuentros son importantes, pero en nuestra mente ahora mismo solo está San Marino, que es el choque más próximo”, añadió Celades.

Repasamos la lista de 20 convocados que se concentrarán este próximo lunes 29 de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid para preparar los dos partidos valederos para la clasificación de cara al Campeonato de Europa en su categoría, primero ante San Marino el 1 de septiembre en Castellón y luego contra Suecia en Malmö cuatro días después.

Una citación en la que destacamos la presencia de los futbolistas valencianistas José Luis Gayà y Santi Mina, así como del guardameta del Levante UD Alejandro Remiro.

Porteros: Kepa (Athletic Club), Alejandro Remiro (Levante UD) y Pau López (Español).

Defensas: Jonny (Celta de Vigo), Grimaldo (Benfica), Meré (Sporting de Gijón), Diego González (Sevilla), Bellerín (Arsenal) y José Luis Gayà (Valencia CF).

Centrocampistas: Mikel Merino (Borussia Dortmund), Sergi Samper (FC Barcelona), Saúl Ñíguez (At. Madrid), Óliver Torres (At. Madrid), Ceballos (Real Betis), Iñaki Williams (Athletic Club) y Denis Suárez (FC Barcelona).

Delanteros: Munir (FC Barcelona), Santi Mina (Valencia CF), Deulofeu (Everton) y Borja Mayoral (Wolfsburgo).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *