Inicio / CD Cheste / Albert Valero: “Si el Cheste cree, podrá conseguir el objetivo de la salvación”
Punto Penalti socio 690×90
26420102914_401ddccf92_o

Albert Valero: “Si el Cheste cree, podrá conseguir el objetivo de la salvación”

Analizamos el primer tramo de temporada del CD Cheste junto a uno de sus capitanes, Albert Valero (en la foto), quien además nos confesará la clave principal para que el combinado de la Hoya de Buñol consiga cumplir su objetivo a final de temporada.

Albert Valero Fortea (15 de junio de 1996, Cheste), pese a su juventud, es uno de los capitanes del CD Cheste, siendo así uno de los pilares fundamentales dentro y fuera del vestuario del club de la Hoya de Buñol. En cuanto a la trayectoria del mediocentro, cabe informar de que Albert Valero se formó en las categorías inferiores del Levante, donde estuvo nueve años; posteriormente jugó una temporada en el Alboraya en División de Honor y finalmente, con este son ya dos los años lo que lleva vinculado al Cheste.

“Ha habido partidos en los que no hemos merecido perder”

En primer lugar, Albert Valero nos ofreció su valoración respecto a lo que ha sido este primer tramo de temporada del CD Cheste, donde afirmó que: “La verdad es que no está siendo un buen año”. Añadiendo que: “Ha habido partidos en los que no hemos merecido perder y al final hacen que estés abajo en la clasificación”.

“Entrenar semana tras semana sin puntuar te ‘mata'”

Por otra parte, aprovechando que estamos ya en la recta final del parón por las fiestas navideñas y de año nuevo, Albert Valero nos habló sobre lo mejor y lo peor a nivel deportivo que han vivido en lo que llevamos de temporada, donde explicó que: “Lo mejor del año fue el inicio de temporada, mostramos una buena imagen y jugamos bien”. Recalcando que: “Hasta ahí todo eran buenas sensaciones”. En cuanto al punto negativo, confesó que: “Tantos partidos seguidos perdiendo y entrenando semana tras semana sin puntuar, eso te ‘mata’”.

Teniendo en cuenta que el CD Cheste finalizó el año registrando cuatro derrotas y tan sólo una victoria en sus últimos cinco partidos, sin olvidar que no pudieron jugar ante el Discóbolo-La Torre a causa de las condiciones meteorológicas -cuyo nueva fecha sigue pendiente de confirmar-, los de la Hoya de Buñol han iniciado el nuevo año estando ubicados en la decimoséptima posición con 9 puntos (3V-0E-12D), a cinco unidades de la permanencia.

No obstante, sabiendo que el objetivo del combinado dirigido por Chapi no es otro que el de salvar la categoría, Albert Valero habló sobre el estado del equipo de cara a conseguirlo, donde afirmó que: “Si el equipo cree y vamos todos unidos se podrá conseguir el objetivo de sobra”. Confesando que: “Sabemos que cada vez quedan menos partidos y se hace más difícil, pero teniendo claro que se puede conseguir”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el CD Cheste comenzará el 2017 recibiendo al CD Utiel, que acabó el año ganando tres de sus últimos cinco partidos, quedando de este modo ubicado en la duodécima plaza con 20 puntos (6V-2E-7D). Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 7 de enero.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

32346277832_6c07e15cdb_o

El Crevillente también se refuerza con un ex Novelda

El Crevillente Deportivo se ha hecho con los servicios de José Carlos (en la foto), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *