Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF At. Ciudad de Benidorm / ENTREVISTA | Alberto Carretero: “Estoy orgulloso de haber contribuido al crecimiento del Ciudad de Benidorm”
39565109881_89419cdaf0_o

ENTREVISTA | Alberto Carretero: “Estoy orgulloso de haber contribuido al crecimiento del Ciudad de Benidorm”

Como ya informamos ayer, Alberto Carretero y su cuerpo técnico habían tomado la decisión de dimitir de su cargo al frente del Ciudad de Benidorm.

Hemos hablado con el ya ex-técnico que nos confirma que “la decisión de dimitir ha sido por desavenencias con la directiva del club”. Respecto al tiempo que ha pasado en el equipo, Alberto Carretero lo califica de “muy positivo” y añade que “empecé de jugador, luego fui segundo entrenador, coordinador y por último entrenador”.

“Llevo más de media vida en el club y he conseguido cosas muy importantes”

El alicantino proseguía diciendo que: “Llevo 15 años en el club, más de media vida y he conseguido cosas muy importantes” prosiguiendo con que “me llevo gente muy buena y a la que aprecio muchísimo” para finalizar diciendo que “estoy súper orgulloso de haber puesto mi granito de arena para contribuir al crecimiento del club”. Por último, aprovechó la ocasión para “desearle lo mejor al club y espero que cumplan con éxito todos sus objetivos”.

“Aclarar que el responsable deportivo no ha destituido a nadie del cuerpo técnico”

El club también ha comentado la marcha de su hasta ayer entrenador, y lo han hecho mediante el coordinador del Ciudad de Benidorm, Juanjo, que ha comentado que: “Respeto las decisiones que cada uno toma, independientemente de que esté en acuerdo o no”. Ha querido aclarar que “el responsable deportivo no ha destituido a nadie del cuerpo técnico ni ha recibido petición por parte de la directiva para hacerlo, a pesar de haber dimitido el delegado como directivo hace meses”.

El club valora “muy positivamente” el tiempo de Alberto Carretero al frente del equipo y el coordinador dice que “personalmente estoy muy agradecido por su implicación para con el club”, al mismo tiempo que confirma que de momento no se ha confirmado quien toma las riendas de los entrenamientos.

 

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

41237910875_691788ff45_o

El Ribarroja retiene la segunda plaza antes de afrontar la promoción

Jornada 34.- Ribarroja, 3; Quart de Poblet, 0. Los de San Isidro no desperdiciaron la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *