Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà se mantiene como la revelación de la Preferente
Roger Murillo

El Alcalà se mantiene como la revelación de la Preferente

Repasamos la actualidad deportiva de un Alcalà que está manteniendo una fantástica dinámica de resultados en este inicio de temporada, la cual ha provocado que hasta la fecha sean el único equipo invicto de su grupo. Además, repasamos su plantilla tras la salida de uno de sus porteros. Foto CF Alcalà. 

Gran inicio de temporada el que está cuajando el CF Alcalà. Y es que cabe destacar que la dinámica de resultados que está consiguiendo mantener el combinado valenciano en este primer tramo de liga está siendo muy positiva. Así pues, tras estrenar el año con un empate, la primera victoria no tardó en llegar, pues fue justamente a la segunda jornada. Tras ella, cosecharon dos empates consecutivos; racha que han superado con un total de tres victorias seguidas en sus últimas tres citas.

Teniendo en cuenta estos resultados, el Alcalà ocupa actualmente la tercera plaza con 15 puntos (4V-3E-0D). De este modo, el equipo dirigido por Javi Celma es actualmente en único que se mantiene invicto de todo el Grupo I de Regional Preferente. En referencia a este hecho más que positivo, pues recordamos que su objetivo no es otro que el de salvar la categoría cuanto antes, desde el club nos han ofrecido su valoración, afirmando en primer lugar que: “Este hecho responde a que estamos haciendo bien el trabajo”.

Por otro lado, nos confesaron que: “No vamos a negar que para nosotros también resulta un poco sorprendente”, pero que: “trabajamos para dar siempre lo máximo sobre el césped”, recalcando que: “Máxima también es la implicación de la plantilla y el cuerpo técnico”. Además, nos resaltaron que: “Estamos listos para cuando vengan mal dadas”, pero aclarando que: “Vamos a poner todo de nuestra parte para que esto tarde en suceder”.

Para acabar, nos explicaron que: “Lo de invictos no deja de ser algo anecdótico”, pero que: “También es un indicador del estado de ánimo actual del equipo”. Sin olvidar lo más importante, que: “Esto es como acaba y no como empieza”.

En otro orden de cosas, cabe informar de que el guardameta Joaquín Cano, que llegó el pasado mes de julio procedente del Vall de Uxó, se ha incorporado al CD Onda. De este modo, la plantilla cerrada por el momento del Alcalà queda formada por los porteros Iago Lozano y Daniel Rojas; los defensas Chemeka, David Herrero, Luis Albiol (Càlig), Alejandro Ruiz (Traiguera), Víctor Reina (sin equipo) y Valencia (Protecom FC de Colombia); los centrocampistas Alvarado, Roger Murillo, Marko Punisic (Catí), Nacho Ibáñez (Benicarló Juvenil), Joseph Tapia (Internacional de Jamundí de Colombia), Santi Peral (Club Atlético Puerto Nuevo de Argentina), Cherif (Primer Toque Juvenil) y Jopo (Primer Toque Juvenil); y los delanteros Omar Seydina (L’Alcúdia) y Juan Pablo Vélez (Vinaròs).

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Alcalà se medirá a domicilio ante un Puçol que viene de cosechar dos victorias seguidas. Este encuentro correspondiente a la octava jornada tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 22 de octubre. En cuanto al cuadro visitante, Javi Celma podrá contar con todos sus jugadores salvo con Joseph Tapia y Nacho Ibáñez, que serán duda por lesión; además afrontarán este choque con la clara intención de seguir manteniendo su buena dinámica y prolongar su racha positiva.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *