Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / El Alcàsser cuenta con novedades en su plantilla
37665517336_20e9eda8d0_o

El Alcàsser cuenta con novedades en su plantilla

Repasamos la plantilla del combinado de L’Horta Sud tras producirse variaciones desde la última actualización. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Alcàsser que volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana.

Varios movimientos los que han tenido lugar en las filas del Alcàsser CF desde nuestra última publicación donde repasamos su plantilla. Y es que en el cuadro de L’Horta Sud se han producido dos bajas, que afectan a sus líneas defensivas, dos renovaciones y cuatro altas, que mejoran el potencial del equipo para poder pelear por su objetivo.

En primer lugar, centrándonos en las dos salidas, informar de que la primera de ellas se trata del defensa Edu Peris, central que fue renovado a inicios del pasado mes de julio. Por otro lado, en cuanto a la segunda baja, se trata del destacado central Juanito, que también fue renovado en julio tratándose de un “hombre fundamenta y clave” para la defensa del equipo.

Por otra parte, por lo que respecta a las incorporaciones, la primera de ellas se trata de Adrián Pastor, delantero centro que llegó procedente del Mislata. El segundo refuerzo se trata de Ángel García, media punta que llegó procedente del Tavernes Juvenil, del cual cabe resaltar que se encuentra en proceso de recuperación tras su lesión. La tercera y más reciente llegada se trata de Mario Cano, lateral izquierdo que se incorporó procedente del Alboraya. Además, también incorporaron al delantero Álex Abarca procedente del Avant Aldaia y cerraron las continuidades de los centrocampistas Cardenete y Moussa.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla abierta dirigida por el técnico Paco ChuliáChuli” queda formada actualmente por los porteros Óscar, Vioque y Miguel Hernández (Quart); los defensores Pau, Alberto, Ernesto Estal (Alboraya), Fran Calabuig (Llosa) y Mario Cano (Alboraya); los centrocampistas Manolo Torres, Monago, Álex Gigante, Federico Conde, Miquel Navarro, Xavi Colay, Cardenete, MoussaCarlos Carceller (Cheste) y Ángel García (Tavernes Juvenil); y los delanteros Andrés, Raúl, Rubén Torres, Juanvi Costa (Castellar), Adrián Pastor (Mislata) y Álex Abarca (Avant Aldaia).

Volvieron a la senda del triunfo:

En otro orden de cosas, centrándonos en la actualidad deportiva del Alcàsser, cabe resaltar que los de Paco Chuliá están cuajando un inicio un tanto irregular de temporada en cuanto a resultados se refiera. Y es que hasta la fecha, los de L’Horta Sud han ido intercalando victorias con derrotas. No obstante, destacar que el pasado fin de semana consiguieron romper su racha negativa de dos derrotas seguidas tras vencer al Juventud. Así pues, actualmente ocupan la undécima plaza con 9 puntos (3V-0E-4D). Además, recordar que su objetivo no es otro que el de la permanencia.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Alcàsser se medirá a domicilio ante un Mislata que viene de cosechar una victoria y dos empates en sus últimos encuentros. Este enfrentamiento correspondiente a la octava jornada tendrá lugar el domingo a las 17:30 horas. En cuanto al cuadro visitante, Paco Chuliá esperará poder contar con todos sus hombres, a excepción de Ángel García.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *