Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El Alcoyano confía en reaccionar a tiempo
33841083750_cfa0f862b8_o

El Alcoyano confía en reaccionar a tiempo

Ayer fue un día intenso en las oficinas de El Collao ya que al mediodía se confirmó que Toni Aparicio no iba a seguir como técnico, mientras que por la tarde-noche anunciaron la llegada de Galiana. Se espera con este cambio enderezar el rumbo y empezar a escalar posiciones en la tabla.

Cinco jornadas ha sido el tiempo que ha estado Toni Aparicio al cargo del Alcoyano en esta etapa. El emblemático y experimentado técnico de Enguera estuvo sin equipo la temporada pasada después de conseguir en la anterior una sufrida y trabajada permanencia con un At. Levante que se encontraba en descenso cuando llegó, mientras que anteriormente, además de entrenar a equipos como el Novelda, Olímpic, Alzira, Novelda, Benidorm, Ontinyent, Olímpic de nuevo o Eldense, casi siempre en Segunda B y registrando varias promociones y ascensos, ya dirigió anteriormente al propio combinado de El Collao.

Desde Golsmedia hemos contactado con el ya ex técnico del Alcoyano, pero de momento ha preferido no hacer declaraciones al respecto. Destacar que esta vez su etapa en el club de Alcoy ha sido muy corta, ya que tras la disputa de cinco jornadas en las que han sumado 6 puntos (1V-3E-1D) -acumulando ahora cuatro partidos sin ganar aunque de ellos sólo perdieron uno-, desde la entidad anunciaron que han llegado a un acuerdo para que ambas partes se desvinculen, tal y como avanzamos ayer, mientras que horas después se confirmó su relevo, apostando por un técnico que ya estuvo en El Collao presenciando el anterior partido de liga.

Tal y como también publicamos ayer, se trata de José Emilio Riquelme Galiana, entrenador que en el curso pasado celebró el ascenso a Segunda B con el Lorca Deportiva a pesar de no empezar la campaña en dicho equipo, ya que en primera instancia probó fortuna en el fútbol de Uruguay. Anteriormente, también ha entrenado en equipos de Preferente como el Orihuela B y el Alone Guardamar, al Novelda, Eldense y Torrevieja en Tercera, y al Lorca Atlético en Segunda División B.

Ahora toma las riendas de un equipo que quiere estar en la parte alta de la tabla para mantener las aspiraciones de ‘play-off’ hasta el final, y que el próximo domingo a las 12:00 horas visitará al Formentera con la intención de reencontrarse con el triunfo. Su rival, será un equipo con la moral alta ya que viene de volver a la senda de la victoria -no ganaba desde la primera jornada registrando dos derrotas y un empate- y además a domicilio, donde, curiosamente, ha conseguido los 7 puntos que acumula, por lo que su asignatura pendiente es la de ofrecerle una alegría a sus parroquianos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Benferri

El Benferri sigue completando su lastrada plantilla

Tras el fichaje de Rubén Marín, el club de la Vega Baja sigue intentando completar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *