UD Aldaia CF
»
»
»
»
»
»
»
El Aldaia completa el listado de campeones de Primera Regional

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Aldaia completa el listado de campeones de Primera Regional

Esta tarde ha terminado la temporada para los equipos que se jugaban algo en Primera Regional y se ha confirmado el único ascenso que quedaba por concretarse, el del Grupo III, además de que también se ha terminado de completar el listado de equipos que disputarán el ‘play-off’. Foto: UD Aldaia CF.

En primer lugar, el equipo que acompañará a los ya ascendidos en jornadas anteriores (CD Cabanes, Alqueries CF, CD Serranos, CD Enguera, Independiente Alicante, Pego CF y Intercitiy Sant Joan d’Alacant) será la UD Aldaia CF, quienes dependían de sí mismos y finalmente han terminado goleando por 0-5 a la UD Yátova, por lo que se han proclamado campeones del Grupo III con 67 puntos (20V-7E-3D) sin tener que depender de lo que sucediera en el CD Monte-Sión – Sp. Mislata UF.

El CF Rafalafena de Castellón completa la lista de equipos de promoción

Eso también confirma que será el CD Monte-Sión el equipo que dispute el ‘play-off’ de ascenso a la Regional Preferente, uniéndose a los que ya esperan al sorteo -previsto para el lunes a las 18:00 horas en la sede central de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV)- y también a un CF Rafalafena de Castellón que dependía de sí mismo y no ha fallado frente al CF Moró (1-3). Por lo tanto, jugarán la promoción el CF Rafalafena de Castellón, Esportiu Vila-real, CD Monte-Sión, Godella CF, L’Olleria CF, Aspe UD, Racing Rafelcofer CF y UD Horadada.

http://www.ffcv.es/wp/sorteo-promociones-primera-regional-preferente/