Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Alegría histórica para el Serranos a costa del Cheste
Hidrosalud 2016 690×90
25448987220_489625f299_o

Alegría histórica para el Serranos a costa del Cheste

Jornada 3.- CD Serranos, 2; Cheste, 1.

El sábado 17 de septiembre de 2016 quedará marcado con letras de oro en la historia del CD Serranos. El club amarillo consiguió su primera victoria en Preferente; categoría en la que se estrena. El encuentro, con una parte para cada equipo, estuvo plagado de ocasiones.

El Cheste salió dominador y se adueñó de la medular. Al filo del minuto 20, un saque de esquina al primer palo lo cabeceó Joan a la red después de que Cerveró abriera espacios con su movimiento estratégico. Una jugada ensayada que dio sus frutos. El CD Serranos no entraba en el partido y las imprecisiones se multiplicaron. Un hecho que casi aprovechó su rival para poner más tierra de por medio. La madera evitó el 0-2 al filo del descanso.

La segunda mitad tomó otro cariz. El CD Serranos despegó con el tanto de Rober. Se trató de una acción a pelota parada nuevamente. El empate envalentonó a los anfitriones, que peinaron el área de Tomás hasta lograr el 2-1. Una contra bien llevada terminó con el cuero en botas de Carot, que anotó a placer. Un tanto para rentabilizar los pocos minutos que estuvo sobre el césped. A renglón seguido, el CD Cheste quiso reaccionar y embotelló a los locales a base de saques de esquina. No obstante, el marcador no se movió para la alegría de los locales.

Con este resultado, el CD Serranos toma oxígeno. Su próximo partido será contra el Massanassa. Por su parte, el CD Cheste se marchó con la sensación agridulce que deja el no puntuar cuando el marcador se encuentra a favor. Los de La Viña recibirán al SC Requena el próximo fin de semana.

Ficha técnica:

CD Serranos: Ximo, Torres, Rubén, Gus, Fran, Kiko (Gonzalo, 34′), Rubén, Manel (Cayo, 80′), Mario (Carot, 57′), Pau (Miguel Gil, 90′) y Víctor.

CD Cheste: Tomás, Toni, Arroyo (Capella, 60′), Carceller, Castro (Tatay, 68′), Pablo, Pascu, Jorge, Cerveró, Vidrie (Carlos Gómez, 80′) y Rober.

Goles: 0-1 Joan (21′); 1-1 Rober (65′); 2-1 Carot (76′).

Árbitro: González Granero, Rubén. Amonestó al local Mario. Por los visitantes Castro, Pascu, Vidrie y Capella.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *