Inicio / Destacados / Alerta por fraude en las entradas del España – Albania del Rico Pérez
Sefutbol

Alerta por fraude en las entradas del España – Albania del Rico Pérez

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha alertado de la necesidad de acudir a los puntos de venta oficiales de cara al encuentro que la Selección Español jugará frente a Albania en el Rico Pérez de Alicante. Foto: Sefutbol.com

El aviso ha llegado mediante un escueto pero claro comunicado en el que avisa que la RFEF no se hará cargo de los fraudes que puedan afectar a los compradores que adquieran sus entradas mediante canales no oficiales por lo que no podrán dar soporte ni verificar las entradas compradas en este tipo de canales.

Recordar, como ya informamos en la anterior publicación sobre el encuentro de “La Roja” que las entradas oscilarán entre los 20 y los 60 euros y saldrán a la venta el próximo jueves 21 de septiembre a partir de las 11:00 horas de forma on-line y el siguiente viernes, el 29, en las taquillas del estadio José Rico Pérez, pudiendo, los socios del Hércules CF, adquirirlas un día antes, el 28, en las propias taquillas.

Las entradas, como también ha anunciado la RFEF serán nominales, es decir, irán personalizadas con el nombre del comprador, por lo que la persona citada en la misma, será el responsable de ellas. Los canales oficiales de venta de entradas on-line para el partido son la web de la propia Federación (RFEF.es) o la página web de la Selección Española (Sefutbol.com) pudiendo acceder de forma directa a ellas mediante el siguiente enlace http://tickets.rfef.es.

Recordar además, a nivel futbolístico, que si España se alza con la victoria en dicho encuentro frente a Albania, será una de las Selecciones que, oficialmente, estará en el Mundial de Rusia 2018.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34947280711_12af941ff8_o

El Acero opta por cambiar de técnico

El CD Acero ha informado esta misma tarde mediante un comunicado oficial que el técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *