Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Álex Gascó, refuerzo de lujo para el Acero

Álex Gascó, refuerzo de lujo para el Acero

El Acero se ha hecho con los servicios de Álex Gascó (en la foto) mediapunta que llega procedente de un Roda con el que ha hecho historia en los últimos meses con su ascenso y marcando el primer gol de los de Vila-real en Tercera División.

Destacado fichaje el realizado por los del Puerto de Sagunto, ya que se trata de un futbolista que cuenta con amplia experiencia en Preferente y que en las últimas campañas ha sido parte activa del mejor Roda de la historia, ya que además del ascenso del pasado curso y del mencionado primero gol de los castellonenses en Tercera, también ayudó a que firmaran su primer ascenso a Preferente. Anteriormente, ha jugado en otros equipos como el Burriana o el Almazora, uniéndose ahora a otros futbolistas contrastados con los que cuenta el Acero como son Alberto Collado, Suárez, Juanra, Garabato o Da Silva, entre otros.

Y es que el cuerpo técnico encabezado por Luis Escudero dispone de una plantilla que no se da por cerrada y que la forman los porteros Garabato y Nacho Aguilar (Nules); los defensas Juanra, Sergio Peris, Pedro Borgoñón (Utiel), Fredi (Burriana) y Javi Penadés (Paterna); los centrocampistas Alberto Collado, Erik Franco, Borja Quirant (Vall de Uxó), Jorge Santolaya, Alberto López (Silla), Alberto Germán (Levante Juvenil), Rubén Suárez (Torre Levante), Felipe Barrero (Juventud Picanya Juvenil) y Álex Gascó (Roda); y los delanteros Da Silva, David Sáez (Requena), Raúl Carmona (Utiel), Carrasco (Llíria) y Álex Mata (Silla).

Primero contra segundo:

Con estos jugadores el objetivo es el de ascender a Tercera División, pasando ahora por una buena dinámica que les permite ser segundos con 13 unidades (4V-1E-1D). Su próximo rival, será el Onda, líder que cuenta con un punto más que el Acero, por lo que los de Luis Escudero afrontan esta cita “con muchas ganas. Hemos obtenido un buen rendimiento en el equipo y esperamos prolongar la racha”, tal y como han afirmado desde la entidad de cara a este compromiso que está programado para el domingo a las 18:00 horas en tierras castellonenses.

Además, también han remarcado que “nos enfrentamos a un gran equipo, con muy buenos jugadores y respaldados por su destacada afición, pero nosotros somos el Acero y tenemos la obligación de salir a ganar cada partido de liga. Así pues, el objetivo no es otro que vencer para afianzar la posición”. Por último, cabe destacar que podrán disponer de todos los efectivos de cara a este llamativo e importante choque.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

1videojor0157

VÍDEO | Expulsiones por arrastrar y empujar

Mucha tensión en el Tous-Atzeneta que acabó 1-2. Los locales acabaron con 9 por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *