Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Álex Pereira firma por el Paterna tras desvincularse del Ontinyent
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_9626

Álex Pereira firma por el Paterna tras desvincularse del Ontinyent

 

El conjunto gualdinegro se hace con los servicios de este centrocampista (en la foto) después de que el futbolista llegase a un acuerdo con el Ontinyent para rescindir su contrato. Aprovechamos para repasar la plantilla de un Paterna que busca remontar el vuelo.

Luis Navarro tendrá a sus órdenes a Álex Pereira Zambrano (9 de abril de 1993, Ontinyent), un centrocampista que pese a su juventud está más que curtido en Tercera División después de rodarse en ésta durante dos temporadas, la primera con el Catarroja (2012-2013) y la segunda con el Ontinyent CF, club del que llega procedente después de que esta entidad le haya concedido la baja, algo que el futbolista demandó en busca de mayor protagonismo en otros equipo. Además, cabe destacar que el centrocampista también ha competido en categorías superiores, en concreto en Segunda B (Ontinyent y UCAM Murcia), algo que dice mucho del talento que llega al Paterna.
De esta manera, Álex Pereira se suma a una plantilla a día de hoy formada por los porteros Borja (Alboraya), Kiko Moreno (Torrent) y Xenxo (Recambios Colón); los defensas Selu, Álvaro, Nacho García (Burjassot), Fran Momparler (Burjassot), Baeza (Barrio del Cristo), Fernando Martín (La Nucía) y Amarilla (Huracán); los centrocampistas Kai, Rafa Rivera (Eschwege), Carlos Prieto (Utiel), Castillejo (Torre Levante), Guille Pastor (Huracán Juv. DH), Gil (Recambios Colón), Alberto (Recambios Colón) y Álex Pereira (Ontinyent); y los delanteros Abarca (Requena), Darío (sin equipo) y Faus (Ribarroja/Muro). 
Decimoquintos en la clasificación con 22 puntos (5V-7E-9D), el momento por el que atraviesa el Paterna no es bueno después de que los gualdinegros sumen cinco derrotas consecutivas, racha que tratarán de romper cuanto antes, por lo que el domingo tienen una gran oportunidad de hacer, pues los pupilos de Luis Navarro volverán otra vez a jugar en el Gerardo Salvador, aunque esta jornada su rival será el Crevillente Deportivo -décimo con 30 puntos-, que a partir de las 12:00 horas saltará al césped con la misión de imposibilitar el resurgir de un Paterna que no podrá contar con el lesionado Álvaro ni con los sancionados Carlos Prieto, Gil y Selu, aunque recuperará a Fernando Martín. El choque en la primera vuelta se saldó en favor del cuadro valenciano gracias al solitario gol de Faus.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *