Inicio / Destacados / Álex Vivancos: “Creo que el Paiporta conseguirá el objetivo final de manera contundente”
33529070302_c3334e78fa_o

Álex Vivancos: “Creo que el Paiporta conseguirá el objetivo final de manera contundente”

Tramo final de temporada exigente para un Paiporta que busca certificar su presencia lo antes posible en el ‘play-off’ a Tercera División. Por otra parte, repasamos la actualidad del equipo junto al destacado Álex Vivancos (en la foto).

Los pupilos de José Descalzo cayeron derrotados en el último encuentro de liga frente al Castellar-Oliveral en el Camp de L’Horta (1-0), acumulando de esta manera tres encuentros sin conocer la victoria y perdiendo el liderato tras la victoria del Requena. Por ello, el Paiporta se sitúa en la segunda posición con 54 puntos (16V-6E-7D), a una unidad del Requena, el actual líder del Grupo II, y tres por encima del cuarto clasificado, el Quart de Poblet.

“Esta experiencia nos daría mucha soltura en una hipotética promoción”

Haciendo balance de las jornadas disputadas hasta el momento, Álex Vivancos nos comenta que “las valoro de manera muy positiva, creo que hemos estado muchísimas jornadas seguidas liderando la tabla, y eso es muy complicado. A pesar de ser un equipo muy joven, los chavales han sabido convivir con esa presión“. Además, “yo le doy muchísima importancia a la capacidad que ha tenido el equipo, a nivel mental, de soportar el primer puesto en la tabla y de la forma que lo ha realizado, creo que esta experiencia nos daría mucha soltura en una hipotética promoción”.

“Hemos bajado la intensidad en algunas situaciones puntuales”

Por ponerle algún pero a la buena temporada del equipo, el defensa afirma que “el haber estado en muchos momentos del año a tantos puntos del segundo nos ha hecho bajar la intensidad en algunas situaciones puntuales”. Todavía quedan muchas jornadas por delante, en las que el capitán del Paiporta ve a su equipo “hipermotivado y entrenando a un nivel altísimo, yo tengo muchísima confianza en este bloque y creo mucho en que conseguiremos el objetivo final de manera contundente“. La clave para ello “es la confianza, el equilibrio y el trabajo, y más en un equipo joven. Estos equipos suelen marcar un nivel muy alto cuando las cosas vienen de cara, pero cuesta un poco más cuando las cosas no están de nuestro lado”.

Álex Vivancos Guinart (18 de febrero de 1983, Valencia) muestra una dilatada carrera en el mundo amateur, habiendo jugado incluso en Segunda B defiendo los colores del Villajoyosa, aunque la mayor parte de su trayectoria la ha firmado en Tercera División, en equipos como el Burjassot, Ontinyent, Gandia y Acero. Incluso hace unos años probó suerte en la Segunda Islandesa, en el Vikingur Olafsvik, hasta que finalmente recaló en las filas del Paiporta, en el que cumple su tercera temporada.

El contrastado jugador ha sido nominado a los Premios Golsmedia 2017 como Mejor Defensa del Grupo II de Regional Preferente, a lo que responde lo siguiente: “la verdad es que para mí fue una sorpresa, es la primera vez que estoy entre los nominados y no era algo esperado, posiblemente es porque creo que hay gente joven que vienen marcando un nivel bastante alto en la categoría, y creo que muchos de ellos también merecen estar entre los nominados”.

Para finalizar la entrevista, Álex Vivancos ha querido “dar las gracias a las personas que han confiado en mí de cara a las nominaciones Golsmedia, y sobre todo felicitar y dar fuerza a toda la familia que forma el Paiporta por el trabajo realizado durante todo el año por parte de todos, el presidente Juanjo Casañ, el vicepresidente Daniel Sanruperto, el míster José Manuel Descalzo y su cuerpo técnico, y como no, a mis compañeros, que ellos están siendo los auténticos protagonistas de esta maravilla de temporada que estamos realizando”.

Por otro lado, el próximo partido del equipo tendrá lugar en El Palleter el próximo sábado 22 de abril a las 17:45 horas ante el Chiva, un rival que tan solo ha podido sumar un punto en lo que llevamos de liga y que ya está descendido. Los jugadores de José Manuel Descalzo afrontan el duelo “con mucho respeto a todos los equipos incluido al Chiva, y con ganas de volver a la senda del triunfo lo antes posible y tener las sensaciones de la victoria”, según los medios de club. El cuerpo técnico cuenta a día de hoy con todos los jugadores disponibles.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

Vicente del Bosque recibirá el Premio Tolerancia 2017 en Valencia

El ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque recibirá el próximo jueves 26 de octubre el Premio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *