Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Alginet estrena la temporada con victoria
contestanoalginet

El Alginet estrena la temporada con victoria

Jornada 1.- CD Contestano, 1; UD Alginet, 3.

Triunfo del Alginet en La Morera de Cocentaina ante el Contestano en un encuentro en el que los de La Ribera Alta se llevaron los tres puntos siendo más efectivos que los de El Comtat. Foto: Alfonso Saldaña.

La primera parte no tuvo un dominador claro, mostrándose un poco dubitativo ambos. En el minuto 10 Koeman, en la lucha por el balón, golpeó en la cara a Germán y éste último tuvo que salir del terreno de juego, accediendo en su lugar José Sanchis. Poco después, llegó la primera ocasión del partido que fue para el Alginet en un cambio de orientación que le llegó a Koeman y disparó desviado. Minutos después la tuvo Chicle para los visitantes pero el esférico se estrelló en el poste. También lo intentaron los locales cuando Imanol realizó un cambio de banda y Octavio, con una volea, envió el balón fuera, mientras que poco después la tuvo de nuevo el Contestano en una pared entre David y Octavio que pasó entre líneas a Imanol y éste en velocidad disparó, pero a bocajarro salvó Edgar y envió Zubi a córner.

En la segunda parte el dominio fue visitantes, aunque nada más empezar la tuvieron los de casa en una jugada de Octavio hacia Navarro, realizando una combinación hacia Imanol para que pusiese un pase de la muerte al que Palací no llegó a definir con acierto. En el minuto 47, a raíz de la última acción local, se formó un contrataque que finalizó con un disparo desde fuera del área de Rafeta que tras rebotar en un defensor local sirvió para anotar el primero para los visitantes. Tras el gol, en el 56’ un balón entre el defensa y el guardameta local fue aprovechado por Koeman para con un disparo por arriba marcar el segundo para los de La Ribera. Minutos después, en un balón en banda izquierda remató Palací y paró Zubi sin problemas, mientras que en el minuto 78 recortó distancias el Contestano en una jugada de Molines hacia Imanol, quien a portería vacía batió a Zubi. Pudieron empatar los de Cocentaina en un tiro de Molines que desvió Zubi, pero poco después, en el 82’, un centro de Caseta hacia Tali lo remató de volea y sentenció el partido en favor del Alginet.

Tras esta victoria los de Andreu Roig y Richi Gisbert son segundos con tres puntos y la próxima jornada recibirán en La Ermita al Racing Algemesí-Mecavenida, mientras que los de Joaquín Giménez son penúltimos sin puntuar y la próxima jornada visitarán el Municipal de Tous para enfrentarse al Tous. Destacar por último que Germán, tras recibir el impacto en el pómulo, se marchó al hospital y le pusieron varios puntos.

Ficha Técnica:

CD Contestano: Oton, Isra, Julio, Navarro (Víctor 65’), Germán (José Sanchis 14’), Capsir, David (Sergi Payá 65’), Enrique (Molines 79’), Octavio, Palací e Imanol.

UD Alginet: Zubi, Miquel Micó, Aguado, Edgar, Ferrán Ramírez, Boro Mendoza (Fran 77’), Chicle, Rafeta (Alejandro 65’), David Marí, Jorge (Filip 64’) Caseta y Koeman (Tali 68’).

Goles: 0-1 Rafeta (47’), 0-2 Koeman (56’), 1-2 Imanol (78’), 1-3 Tali (82’).

Árbitro: Moisés Beneite Marco, asistido en las bandas por Javier Mínguez Cebrián y Carlos Ruiz Castellano. Amonestó por los locales a David y Octavio, en los visitantes a Koeman y Alejandro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *