Inicio / Álbum Flicker / El Alginet golea en el derbi a pesar de terminar en inferioridad numérica// Fotos

El Alginet golea en el derbi a pesar de terminar en inferioridad numérica// Fotos

Jornada 2.- UD Alginet, 4; CF Racing d’Algemesí-Mecavenida, 0.

En un partido poco vistoso en cuanto a juego, el Alginet sacó tajada al máximo de sus oportunidades destacando sobre todo lo acertados que estuvieron a balón parado, ya que tres de los goles fueron gracias a córners. Gran aportación del canterano Xiki, quien lanzó con maestría dos de ellos para terminar de completar la goleada. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

No tardó en demostrar que tiene un guante en su bota Chicle, pues a los diez minutos llegó el primer tanto de la tarde en un córner sacado por él mismo y rematado al fondo de la red por Miquel Micó. El Racing d’Algemesí, por su parte, no terminó de sentirse cómodo en ningún momento sobre el pequeño terreno de juego de La Ermita, mientras que el Alginet sí logró crear peligro en esta primera mitad, sobre todo en internadas de Filip por la banda derecha o en balones largos hacia Ferran en busca de la segunda jugada. Eso sí, el combinado de Algemesí estrelló el cuero en la parte superior del travesaño en un tiro bombeado de Clausí, jugador que también dispuso de un tiro que se marchó fuera.

Nada más comenzar la segunda mitad Koeman demostró una vez más que va a por todas siempre y en un balón dividido se anticipó a la zaga foránea y terminó anotando el 2-0. Fueron transcurriendo los minutos sin que el Racing pudiera meterle mano al conjunto dirigido por Andreu Roig y Richi Gisbert, aunque todo pudo cambiar a mediados de la segunda parte, cuando David Aguado vio la roja directa tras un forcejeo y con 25 minutos por delante. Además, los de Javi Peris la tuvieron minutos después en las botas de Pablo de Mingo, pero el jugador foráneo no estuvo acertado. Se mantuvo el resultado hasta los minutos finales, cuando dos saques de esquina ejecutados por el canterano Xiki terminaron besando la red con remates de Tali (88’) y Édgar (92’).

Gran resultado para un Alginet que venía de ganar en el feudo del Contestano y ya cuenta con seis puntos en los dos choques que se han disputado, mientras que el Racing d’Algemesí-Mecavenida no pudo darle continuidad al buen punto cosechado en la jornada anterior. La próxima semana, los de Andreu Roig y Richi Gisbert tendrán una complicada y atractiva visita al Benigànim, mientras que los de Algemesí volverán a ejercer como visitantes para enfrentarse al Contestano. Remarcar que a la conclusión del encuentro el técnico Javi Peris destacó a Golsmedia que confía plenamente en el equipo, que están creciendo poco a poco en una categoría que es nueva en todos los aspectos para muchos.

Ficha técnica:

UD Alginet: Zubi; David Aguado, Édgar, Miquel Micó, Josua, David Marí, Chicle (Xiki, 71’), Rafeta (Fran, 79’), Ferran, Filip (Chato, 65’) y Koeman (Tali, 65’).

CF Racing d’Algemesí-Mecavenida: Jordi; Yeray, Xisco (Óscar, 68’) (Raúl, 76’), Paños (Abdul, 46’), Violero, Pablo De Mingo, Fontana, Clausí (Tariq, 68’), Kevin, Andrey y Cuenca.

Goles: 1-0 Miquel Micó (10’); 2-0 Koeman (47’); 3-0 Tali (88’); 4-0 Édgar (92’).

Amonestaciones: Al visitante Paños (26′). Además, expulsó al local David Aguado por roja directa (62′).

ALGINET 4 RACING ALGEMESI 0 FOTOS ANA ALCAZAR

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *