Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Almazora y Recambios Colón abren la liga con tablas
Hidrosalud 2016 690×90
27560254411_3aab4f1be0_k

Almazora y Recambios Colón abren la liga con tablas

Jornada 1.- CD Almazora, 1; CF Recambios Colón Valencia, 1.

Blanquinegros y valencianos abrieron la liga 2016/17 con un empate justo a tenor las prestaciones observadas por cada equipos. El Recambios Colón se avanzó en el marcador en el minuto 13 de partido por mediación de Gomis mientras que el equipo de Iván Medall puso las definitivas tablas en el luminoso a tres minutos del final de la contienda merced a un tanto de Raúl Moliner.

El Almazora regresaba a Tercera División tras 24 años de ausencia, iniciaba así su tercera temporada en la categoría ante un Recambios Colón que debutó en la misma en el pasado ejercicio y que, a la postre, saldó con la permanencia. Iván Medall sigue al frente de un equipo castellonense que mantiene al bloque que logró el segundo ascenso en la historia de la entidad. No ocurre lo mismo en el equipo valenciano, pues Marcos Camacho se hace cargo del banquillo en un equipo que se espera que supere los resultados de la pasada campaña y se pueda convertir en una de las revelaciones del Grupo VI de Tercera División.

En la primera mitad avisó al poco de empezar el choque el ariete Vicente Bosch, sin embargo, fue Gomis quien abrió la lata, lo hizo un poco antes del primer cuarto de hora con un testarazo al remate de una falta. Desde entonces los locales intentaron buscar el empate desde el dominio del partido mientras que los visitantes adoptaron una estrategia más bien conservadora.

Tras el descanso, el Almazora gozó de diversas opciones más o menos claras para lograr el empate. Primero, a los dos minutos de la reanudación con un remate de Adrián que despejó el cancerbero Coronado. A renglón seguido fue Raúl Moliner quien puso a prueba al meta forastero. Con el paso de los minutos los castellonenses fueron dominando el encuentro ante un Recambios que apenas inquietó a Rubén Jiménez, eso sí mantenía su escasa renta.

El dominio local tuvo presencia en ataque, de nuevo los del Pesudo pusieron en aprietos al Recambios Colón, esta vez en un remate de José Meseguer que el meta valenciano despejó de forma casi milagrosa en un mano a mano. El mediocentro Troncho también probó fortuna, pero el gol no llegaba pese a los méritos de los almazorenses. Sin embargo, quien la busca la consigue y a tres minutos de la conclusión del choque el lateral derecho Raúl Moliner puso el definitivo empate en el marcador con un tiro que se topó con la cepa del poste y terminó entrando en la puerta visitante.

Finalmente, debut más dulce para los locales que empataron en la recta final un partido que tenían perdido y más agrio para un Recambios que perdió dos puntos en el minuto 87 del encuentro. En la próxima jornada, los almazorenses visitarán el Enrique Miralles de Crevillente mientras que el Recambios Colón recibirá al Segorbe en el Polideportivo de Sedaví.

Ficha técnica:

CD Almazora: Rubén, Raúl Moliner, Querol, Rober, Cifu, David (Andrés m. 83), Adrián, Raimon (Mateos m. 63), Bosch, Juste (José Meseguer m. 68) y Troncho.

CF Recambios Colón Valencia: Coronado, Guille, Miguel, Fer, Castader, Gomis, Sergio Cuesta (Adolfo m.88), Fran, Dani Gómez, Fageca (Eric m. 79) y Faus (Rafa m. 57).

Goles: 0-1. M. 13: Gomis, 1-1. M. 86: Raúl Moliner

Árbitro: Rubén García Gallegos.

Incidencias: Presencia de 250 espectadores en las gradas. Partido disputado en el estadio José Manuel Pesudo de Almazora. El equipo almazorense regresaba a Tercera División 24 después de su última presencia en la categoría.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *