Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo
Hidrosalud 2016 690×90
25304219389_6a54b3b756_o

Almazora y Torrevieja brindaron un choque vibrante en el Pesudo

Jornada 17.- CD Almazora, 2; CD Torrevieja, 2.

En tablas terminó un partido donde los castellonenses se adelantaron aunque los salineros le dieron la vuelta al marcador en apenas dos minutos al final de la primera parte. En ese intercambio de golpes, el Almazora empataría de penalti en el minuto 84.

El campo almazorense del José Manuel Pesudo acogía el encuentro entre un Almazora que transita por la zona tranquila y un Torrevieja que ansía salir de los puestos de descenso. A pesar de la lluvia y el tiempo desapacible, los aficionados se acercaron en buen número a presenciar un partido que resultó entretenido y emocionante hasta el final. Los castellonenses fueron los primeros en avisar de sus intenciones a los cinco minutos, después de que Rai le ganase la espalda a la defensa y su disparo impactase en el travesaño de la meta defendida por Buba.

Pocos minutos más tarde, Hugo Salamanca finalizó jugada de ataque en la primera llegada clara de los visitantes con un intento de vaselina que se perdió por arriba del arco. Ambos equipos salvaguardaban sus parcelas con un buen funcionamiento defensivo. Pero el escenario del encuentro cambió en la recta final del primer tiempo, cuando el choque enloqueció. A los 34 minutos, Nico marcó el 1-0 para el Almazora, al aprovechar el rechace del cancerbero torrevejense Buba. Sin embargo, en ese final del primer tiempo el Torrevieja le daría la vuelta al marcador en apenas dos minutos, primero con el empate obra de Damián en el 39 y, justo al minuto siguiente, con el gol de penalti anotado por Hugo Salamanca y que adelantaba a los salineros.

Tras el descanso el conjunto local imprimía mayor intensidad a sus acciones y empezó apretando tanto en jugadas a balón parado como dinámicas. Los alicantinos, jugando a favor de obra, dejaban pasar los minutos replegados bien en defensa y buscando las contras con las que poder cerrar el partido, como en un disparo de Pastor dentro del área que se marchó fuera. Pero el combinado almazorense buscó con ahínco el gol y lo encontró en una acción en la que se señaló penalti, que lanzó Rober ajustado al palo izquierdo para batir a un Buba que se tiró bien pero que no pudo impedir que el 2-2 subiese al marcador del Pesudo. De ahí al final, pudo ocurrir cualquier cosa y el partido que no pasó de las tablas definitivas.

Noveno empate de la temporada para un Almazora que suma 24 puntos y que se mantiene en la novena posición con un colchón de puntos considerable respecto a los puestos comprometidos. El Torrevieja sigue en posiciones de descenso con 12 puntos. La venidera jornada, el combinado almazorense se desplazará a Silla, mientras que los torrevejenses recibirán al Recambios Colón.

Ficha técnica:

CD Almazora: Alejandro, Raúl Moliner (José Meseguer, 84’), Diego, Rober, Cifu, Guinot, Gerard, Rai (Vicente Bosch, 54’), Nico, Troncho, Albert Juste (Andrés, 68’).

CD Torrevieja: Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Calzado, Martín, Booker, Pastor, Carrasco, Damián (Buza, 61’), Matheus (Soto, 90’), Hugo Salamanca (Alberto, 72’).

Goles: 1-0 Nico (34’); 1-1 Damián (39’); 1-2 Hugo Salamanca, de penalti (41’); 2-2 Rober, de penalti (84’).

Árbitro: Antonio Rodríguez Rodrigo. Amonestó por los locales a Raúl Moliner, Rober, Gerard, Guinot; y a los visitantes Calzado, Luis Carlos, Carrasco.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *